Series y programas de television

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Series y programas de television

Notapor Tercio norte el Jue Jul 19, 2018 8:13 pm

Esta noche en A3 dan "stealth: la amenaza invisible", miedo me da ver lo que haran con algo parecido a un 5°-6° con IA..... no se si terminare de verla o me ire a dormir indignado :wink:
si vis pacem para bellum
Tercio norte

Notapor Orel el Jue Jul 19, 2018 9:35 pm

¡Es malísima! :a1
Orel
Moderador

Notapor ruso el Vie Jul 20, 2018 1:54 am

Orel escribió:¡Es malísima! :a1

No del todo. :twisted:

Imagen

Saludos.
ruso

Notapor Orel el Lun Dic 24, 2018 9:43 am

He visto "El hombre en el castillo" de Amazon. Chula. Los nazis y japos ganaron la segunda guerra mundial y cómo es ahora Estados Unidos.
Orel
Moderador

Notapor rubin75 el Lun Dic 24, 2018 1:21 pm

El hombre del Castillo es una miniserie estirada en demasía. Muuuuuy lenta. El planteamiento es interesante sobre el papel. Pero la ejecución peca. Las ganas de crear una macroserie con muchas temporadas me espanta.
rubin75

Notapor Orel el Lun Dic 24, 2018 4:30 pm

Lo bueno es que he visto tres temporadas seguidas, así que no lo he acusado tanto. Pero estoy de acuerdo contigo.
Orel
Moderador

Notapor ModeJu el Lun Dic 24, 2018 7:41 pm

rubin75 escribió:El hombre del Castillo es una miniserie estirada en demasía. Muuuuuy lenta. El planteamiento es interesante sobre el papel. Pero la ejecución peca. Las ganas de crear una macroserie con muchas temporadas me espanta.
La estoy viendo y con la segunda temporada era suficiente. Esta tercera ya es paranormal.
En general me gusta.

Estoy muy pero muy de acuerdo que la actriz piloto de stealth es lo mejor pero es entretenida la peli por sus americanadas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
ModeJu

Notapor Gus el Lun Dic 24, 2018 8:36 pm

Buenas

Orel escribió:He visto "El hombre en el castillo" de Amazon. Chula. Los nazis y japos ganaron la segunda guerra mundial y cómo es ahora Estados Unidos.

Yo he visto las dos primeras temporadas y estoy con la tercera. Las dos primeras muy bien, de la tercera aun es pronto para opinar.

De amazon me gusto mucho American Gods, pero es una serie bastante especial o rarita.... O te gusta mucho o te rparece rara de narices y la dejas :a9

Saludos
Gus
Site Admin

Notapor Roger el Mié Dic 26, 2018 10:43 pm

rubin75 escribió:El hombre del Castillo es una miniserie estirada en demasía. Muuuuuy lenta. El planteamiento es interesante sobre el papel. Pero la ejecución peca. Las ganas de crear una macroserie con muchas temporadas me espanta.

eso ya pasa en la primera temporada XD si está basada en una novela utópica que no es muy larga precisamente, con 6 episodios bastaria para contarlo todo

y no puede ser que ya en el primer episodio descubras al espía nazi infiltrado en la resistencia :d2

vomitiva la 2T de "Future man", mira que era buena en su primera temporada :cry:
Última edición por Roger el Lun Ene 28, 2019 10:42 pm, editado 1 vez en total
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Roger

Notapor Orel el Jue Ene 17, 2019 9:53 am

"Los Nuestros 2" en Telecinco: misión repetir lo bueno y evitar lo malo de "Los Nuestros 1"
16.01.2019

Casi 4 años después de la primera, Mediaset estrenará esta noche [la noche de ayer] la segunda temporada de su miniserie bélica...
Si Multipark ficción se encargó de la primera temporada, la producción de esta segunda ha corrido a cargo de Melodía Producciones, la compañía de Frank Ariza...
Siria sucede a Mali como escenario principal... la segunda temporada de Los Nuestros también contará una historia diferente a la primera, aunque con similar punto de partida: un grupo de soldados deberá adentrarse en territorio enemigo para rescatar a una civil española secuestrada.
...
http://vertele.eldiario.es/noticias/Los ... 91424.html
Orel
Moderador

Notapor Tercio norte el Lun Ene 28, 2019 5:24 pm

Si como programa de televisión entra el chester de risto..... me conformare con un, ¡¡¡¡¡por Dios vaya tela!!!!!! para no incumplir las normas del foro :b3
si vis pacem para bellum
Tercio norte

Notapor champi el Jue Feb 21, 2019 12:20 am

Mañana estrenan la serie "Das Boot: el submarino", basada en la película homónima de 1981: https://www.jotdown.es/2019/02/das-boot ... -del-cine/
champi

Previo

Volver a Tema libre