Equipo A

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Cual es vuestro favorito

Anibal Smith
7
28%
M.A. Barracus
4
16%
Murdog
9
36%
Fenix
5
20%
 
Votos totales : 25

Equipo A

Notapor Bell el Vie Jul 14, 2006 11:08 pm

Pues eso, como en esta seria havia casi de todo, un estratega, un mecanico de primera, un piloto y un "espia", cual era vuestro favorito¿?

Yo me quedo con Murdog, ya que se ha de estar muy loco para pilotar como lo hacia el!!!! Aparte que las escenas que montava en el psiquiatrico eran de lo mejor!!!!

A las chicas no las he puesto, ya que para votar a Ana Obregón no hay que entrar en esta web......... :wink:
"Y el mar dara a cada hombre una nueva esperanza, igual que el dormir le produce sueños"
Avatar de Usuario
Bell
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 23, 2006 12:56 am
Ubicación: Barcelona

Notapor ariel81 el Vie Jul 14, 2006 11:22 pm

por supuesto,quien en su infanica no vio esa serie de tv??genial.siempre me gusto la camioneta esa
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor Mobius el Sab Jul 15, 2006 1:21 am

ariel81 escribió:por supuesto,quien en su infanica no vio esa serie de tv??genial.siempre me gusto la camioneta esa


jajaja, ya ves. siempre soñe con tener esa furgoneta, la de balazos que se ha llevado y mirala....
Imagen


y de los personajes mi idolo siempre ha sido Hannibal, ese hombre es un crack...y nunca se le acababan los puros al tio, jeje

Imagen


pero hay ke decir que las "panzás" de reir que me dao con el loco de Murdock han sio increibles tambien
ImagenImagen

vamos, que para mi es una de las mejores series que he visto nunca....excepto por un episodio en el que viajan a españa y se da una imagen que poco corresponde con la realidad.... pero bueno, algo malo tenia que tener no?

un saludo a todos
Avatar de Usuario
Mobius
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Abr 26, 2006 8:03 pm
Ubicación: Sobrevolando la Alhambra....

Notapor racta46 el Sab Jul 15, 2006 2:55 pm

:D yo no puedo mas que decir que he pasado buenos momentos frente al TV con el equipo A ...y me quedo con los 4 ( son fantasticos )
Imagen
de mas chaval los solia ver y no pueso votar a uno solo de ellos

pero despues me fui haciendo mas mayor y al ver a este equipo estoy entre una nube de dudas........
Imagen
Imagen
:shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor ariel81 el Sab Jul 15, 2006 3:29 pm

que por cierto,tanto hannibal ( peppard) como murdok,ya han fallecido
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor chus69 el Sab Jul 15, 2006 3:42 pm

Y Barracus creo recordar que tuvo alguna lesion que estuvo en silla de ruedas o algo asi.Por cierto llego a morir alguien en un capitulo del equipo a? :lol: Lo digo porque los malos siempre saltaban a tiempo de las explosiones, de los coches que daban la tipica vuelta de campan al pasar sobre otro coche:twisted: .Hay por hay un viedo del La hora chanante con Barracuas que estaba bastante bueno, a ver si lo encuentro.
Edito pa ponerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=KYar-5oE ... equipo%20a
http://www.youtube.com/watch?v=_JHiPN-Z ... equipo%20a
Última edición por chus69 el Sab Jul 15, 2006 3:45 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
chus69
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 08, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor racta46 el Sab Jul 15, 2006 3:43 pm

ariel81 escribió:que por cierto,tanto hannibal ( peppard) como murdok,ya han fallecido


que por cierto,tanto hannibal ( peppard)

asi es a george peppard se le veia siempre con el puro en la boca ..pero no era ficticio , la realidad es que era un enpedernido fumador y claro esta fallecio a causa de un cancer de pulmon
:wink: a los que fumais , cuidaros ..
desconocia que murdok hubiera muerto :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Icue el Sab Jul 15, 2006 4:49 pm

El mejor sin duda M-A y su m9iedo a las alturas...
Avatar de Usuario
Icue
 
Mensajes: 363
Registrado: Lun Ene 02, 2006 3:15 am
Ubicación: Cartagena-España

Notapor Bell el Sab Jul 15, 2006 5:12 pm

ariel81 escribió:que por cierto,tanto hannibal ( peppard) como murdok,ya han fallecido


Que Murdok ha fallecido? Que me estas contando! Lo de Peppard lo habia escuchado pero lo de Murdok ni idea

Y se sabe de que? porque muy mayor no creo que fuera.....

Por cierto muy buenos los videos Chus!
"Y el mar dara a cada hombre una nueva esperanza, igual que el dormir le produce sueños"
Avatar de Usuario
Bell
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 23, 2006 12:56 am
Ubicación: Barcelona

Notapor ariel81 el Sab Jul 15, 2006 5:34 pm

habia escuchado que murio de ancer o que se volvio loco
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor Günter Prien el Sab Jul 15, 2006 6:30 pm

Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Duffman el Sab Jul 15, 2006 8:19 pm

Las dudas existenciales respecto a esta mí­tica serie;




1. ¿Por qué nunca morí­a nadie habiendo unos tiroteos del carajo?

2. ¿Por que Fenix siempre era más listo que los tí­os que convencí­a para robarle algo claramente?

3. ¿Por qué siempre habí­a una tí­a maciza que se enrollaba con Fenix? ¿Por que siempre es la hija o pariente cercana de los que son ayudados por el equipo A?

4. ¿Por qué M.A. no sufrí­a de desviación de columna con veinte kilos de cadenas que llevaba colgados del cuello? ¿Como podrí­a correr tan rápido?

5. ¿Por que nunca descubrimos que en las escenas de riesgo (incluso cuando baja un escalón) Hannibal estaba diferente, como si le hubieran puesto una peluca?

6. ¿Por qué era tan fácil engañar a la enfermera macizona del psiquiátrico y sacar a Murdock tan fácilmente?

7. ¿Por qué siempre que volcaba el coche del malo poní­an la misma toma desde distintos planos? ¿Cosas del presupuesto?

8. ¿Por qué coño el puro de Hannibal estaba siempre enterito? ¿En qué pensaba para tenerlo tanto tiempo en la boca sin fumárselo?

9. ¿Por qué M.A. no escarmentaba nunca y siempre lo engañaban para que subiera en un avión? ¿Por qué no les reventaba la cabeza al enterarse de que le habí­an drogado para poder meterlo en el avión?

10. ¿Por qué a las metralletas nunca se le acababan las balas? ¿Eran de fogueo?

11. ¿Por qué siempre entre los malos habí­a un grandullón que se emparejaba con M.A. en las peleas?

12. ¿Por qué al derrapar las ruedas de la fragoneta en las carreteras de tierra sonaba como si fuera asfalto?

13. ¿Por qué al pelearse M.A. siempre hací­a volar a los matones por encima de una barra de un bar o por encima de un coche y no se presentó nunca a la prueba de lanzamiento de martillo en las Olimpiadas?

14. ¿Por que Hannibal llevaba siempre guantes negros? ¿Le faltaba algún dedo?

15. ¿Como tení­an la santa paciencia de aguantar a Murdok? ¿Por qué no lo tiraron de la furgoneta en marcha?

16. ¿Por qué nunca comí­an ni iban al baño? XDDD

17. ¿Por qué el coronel ese que le persigue de la policí­a militar va en un coche de policí­a y sus soldados llevan casco?

18. ¿Por qué siempre los encerraban en una habitación o recinto con todo tipo de herramientas de bricolaje y mecánica para que pudieran escaparse o liar la de Dios? ¿Eran subnormales? ¿Por qué fabricaban con esas herramientas inventos tan estúpidos como una lanzadera de coles? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

19. ¿Por qué cuando perseguí­an a los malos siempre iban en las ruedas los balazos, y no en los perseguidos?

20. ¿Cómo es que la justicia los tení­a en busca y captura desde hací­a años, y cualquier hija de granjero los encontraba en un plis-plas? ¿Salí­an en las páginas amarillas? ¿Se habrán dado cuenta ya los listos de la justicia de esto?
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Bell el Dom Jul 16, 2006 3:30 am

Jajajajajajaja! Veo que llevabas mucho tiempo con dudas sobre la serie Duffman :D !


Y ahora que has recordado que la justicia les persiguia, alguien se acuerda de como se llamaba en la serie el coronel que les persiguia y siempre se les escapaba en el ultimo momento?

Otra pregunta seria como es que continuaba al cargo de la mision de capturarlos!!! :wink:
"Y el mar dara a cada hombre una nueva esperanza, igual que el dormir le produce sueños"
Avatar de Usuario
Bell
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 23, 2006 12:56 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Bell el Dom Jul 16, 2006 8:26 pm

Mirad que he encontrado por la red (el texto venia con la foto)


Imagen

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejercito americano, que formaban un comando, se compraron una autocaravana para poder ir de camping. No tardaron en hartarse de ella debido a su consumo. Hoy, pintada en negro y rojo y acusando el paso de los años, sobrevive a la venta en eBay. Si echa usted de menos la serie y cuenta con 2.700 euros, quizá pueda comprarla....
"Y el mar dara a cada hombre una nueva esperanza, igual que el dormir le produce sueños"
Avatar de Usuario
Bell
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 23, 2006 12:56 am
Ubicación: Barcelona

Notapor capitan hidalgo el Mar Jul 25, 2006 6:02 pm

tan tarantan, tan tan tan, tararararara... tan tararan tan!!!

Que dí­as esos... Yo recuerdo que era chico y siempre terminaba bañándome a las apuradas para no perderme ni un pedacito de la presentación.

Aquí­ en Argentina la llamaron Brigada A y lo veo que Fenix tení­a otro nombre, pero ahora no lo recuerdo... De hecho creo que tengo por ahí­ las cartas de la serie!!! Que locos esos tiempo.

Creo que es una serie que tendrí­an que pasar en esos canales que enseñan manualidades. Esa y MacGyver. Se ve que estaba de moda en esos tiempo el bricolage, supongo que ahora no quedarí­a bien que la vecina de la cuadra se armara un lanzador de coles en lugar de una estanterí­a de madera :shock:

Aunque no recuerdo ningún episodio (eran todos más o menos iguales), siempre recuerdo las locuras de Murdock y cuando lo dormí­an a Mario, es verdad, siempre me pregunté cómo soportaba eso!
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Siguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados