El Maravilloso mundo de los Periolistos

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Orel el Sab Ene 30, 2010 12:02 am

Vaya... :?
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor alfavega el Sab Feb 06, 2010 6:06 pm

Leer atentamente esta noticia sobre las pruebas de reabastecimiento en vuelo de un E-3F por un A-330 MRTT

http://www.aviaciondigitalglobal.com/no ... DesignId=4

esta escrito técnicamente pero con un gazapo.... mirar la unión de preposición y articulo :b9
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
alfavega
 
Mensajes: 1300
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:23 pm
Ubicación: Huelva-Andalucía-España-Europa-La Tierra

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Roger el Vie May 14, 2010 10:31 am

http://www.eldiariomontanes.es/v/20100514/television/destacados/broma-gracia-lama-20100514.html

Qué se puede decir de semejante despropósito del sr Lama y esos españoles burlándose de un mendigo en los alrededores del ayuntamiento de Hamburgo :evil:
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor poliorcetes el Vie May 14, 2010 11:32 am

No logro entender cómo los actos no tienen consecuencias y como ese individuo al que no se puede calificar ni del periodista ni de profesional no ha sido despedido de inmediato por la cadena. Los medios de comunicación deberí­an tener unos estándares éticos no digo ya elevados, sino siquiera mí­nimos. Y el despido de ese personaje serí­a, a fin de cuentas, una buena noticia: no todo vale, hay que respetar a nuestros semejantes y a los espectadores que estén viendo esa cadena

Esto lo digo nuestra todo porque, en la realidad, estas cosas me dejaron de afectar desde que en una mudanza de 2002 se me quedó la tele en otra casa y nunca volvió a la mí­a. Súbitamente el dí­a ganó horas y mi tiempo libre mereció más la pena
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor TYPHOOM7 el Vie May 14, 2010 12:01 pm

Y es que lo periodistas son a veces peor que un cáncer Poliorcetes. ¡¡¡Y NO LES PASA NADA!!!.

Imagen

¿Os acordaí­s de cómo un periolisto del ABC destrUYí“ la vida del joven canario Diego P.V. acusándolo de un asesinato que no cometió e incitando a la gente a que increparan a esta ví­ctima inocente con insultos y amenazas?. A los periodistos amarillos les gusta el linchamiento público porque así­ venden más. Por eso lo crean. No son profesionales, son patéticos adláteres pesebreros.

:arrow: http://eurolatinpress.com/index.php/200 ... e-asesino/

Y lo mismo pasó con Dolores Vázquez, que los periodistos intentaron que la gente la lincharan por el asesinato de Rocio Wanninkhof en Mijas. Por cierto, un crimen que ella no cometió, ya que el culpable fué el mismo de la niña de Coí­n y Motril. La vida de Dolores Vázquez ha quedado absolutamente destruida.

:arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Wanninkhof

Los periodistas disfrutan con el sufrimiento ajeno. Y cuando no lo hay lo probocan (que se lo digan a mi Marbella, que me la tienen por los suelos todo el tiempo con tal de vender más amarillismo en la TV o en las revistas).

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Roger el Dom May 16, 2010 10:04 pm

poliorcetes escribió:No logro entender cómo los actos no tienen consecuencias y como ese individuo al que no se puede calificar ni del periodista ni de profesional no ha sido despedido de inmediato por la cadena


Será porque trabaja para una radio de un grupo empresarial donde los directivos están más ocupados en dimirir diferencias personales perjudicando a su propia cadena y ahora están muy ocupados con el ex director del Carrusel Deportivo


http://cienciasycosas.blogspot.com/2010/05/ramon-trecet-sobre-el-cese-de-paco.html

Hablando de periolistos deportivos, ¿Cómo es posible que repitan las preguntas anteriores de sus compañeros en la rueda de prensa del entrenador? ¿No saben escuchar?
Última edición por Roger el Mar May 18, 2010 5:52 pm, editado 1 vez en total
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Jean Luc el Mar May 18, 2010 8:15 am

Roger escribió:
poliorcetes escribió:No logro entender cómo los actos no tienen consecuencias y como ese individuo al que no se puede calificar ni del periodista ni de profesional no ha sido despedido de inmediato por la cadena


Será porque también trabaja para una radio donde apoya a sus directivos en la decisión de sancionar y posiblemente expulsar a un compañero suyo, Paco González director del Carrusel en la SER.


No se si te he interpretado mal, Roger, pero me ha parecido entender, por lo que dices, que Manolo Lama apoya a la dirección de la SER contra Paco Gonzalez... NADA MíS LEJOS DE LA REALIDAD.
En el enlace que indicas puede leerse muy clarito.

En cuanto a lo de Lama con el Mendigo... no se como no se le cae la cara de vergí¼enza :evil: , independientemente de su talla profesional.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mar May 18, 2010 10:28 am

Hoy ya le piden a cuatro un Millon de Euros.

Expedientan a Cuatro por la burla al indigente, la Ley Adudiovisual contempla una multa de hasta un millón de euros por la conexión en la que Manolo Lama bomeó desde Hamburgo con las limonas a un sin techo, el Ministerio de Industria.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Roger el Mar May 18, 2010 5:55 pm

Jean Luc escribió:
Roger escribió:
poliorcetes escribió:No logro entender cómo los actos no tienen consecuencias y como ese individuo al que no se puede calificar ni del periodista ni de profesional no ha sido despedido de inmediato por la cadena


Será porque también trabaja para una radio donde apoya a sus directivos en la decisión de sancionar y posiblemente expulsar a un compañero suyo, Paco González director del Carrusel en la SER.


No se si te he interpretado mal, Roger, pero me ha parecido entender, por lo que dices, que Manolo Lama apoya a la dirección de la SER contra Paco Gonzalez... NADA MíS LEJOS DE LA REALIDAD.


Ya está corregido, la historia la habí­a extraido de un comentario en un foro de fútbol y veo que se liaron luego con los nombres, debí­an de haberse referido a De La Morena, verdadero mafioso de las ondas que un dí­a te aplaude y al siguiente destripa tus supuestas miserias en las ondas cuando no puedes defenderte.

Me parece estupendo que ahora actué de oficio la administración, si ya impuso una multa de 90.000 euros por emitir "Rocky V" en horario protegido la TV3 :c5

http://www.ojotele.com/peliculas/tv3-re ... -protegido
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Voronezh el Dom May 23, 2010 2:20 pm

Lecciones de geografí­a....

El Ejército español regresa a África
España adiestra a militares de media docena de paí­ses de la mano de EE UU y la UE.

Con gran esfuerzo y teson los creadores de tan estupido titulo son....I. CEMBRERO y M. GONZíLEZ del Diario El Pais

Un fuerte aplauso para ellos. Hace falta mucho esfuerzo e ignorancia para escribir ese titulo.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor armada62 el Dom May 23, 2010 4:54 pm

Sobre todo ignorancia............... :lol:
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Lepanto el Dom May 23, 2010 7:17 pm

El Ejército español regresa a África


Realmente nunca nos fuimos, o acaso Ceuta y Melilla, están en Así­a. :twisted:
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17471
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Orel el Dom May 23, 2010 7:27 pm

Un fuerte aplauso para ellos.

:b4
(pretendo ser irónico, aunque el muñequito esté sonriendo agradecido. Menuda caga... de tí­tulo.)
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor TYPHOOM7 el Lun May 24, 2010 9:45 am

Creo que las Canarias ahora caen por Europa (más que el continente lo mismo es por el satélite de Jupiter, al menos para CEMBRERO y M. GONZíLEZ del Diario El Pais). :a7

Imagen

Y los que ahora están saliendo de la Facultad de periodismo son aún peores... Aun me troncho recordando el dí­a en que a mi abuela le hicieron un reportaje en El Paí­s por sus 106 años y le comentamos al becario de las fotos que ella vió el Graf Zeppelin (el Hindemburg) y el chaval dijo: -"¡¡¡ahh, pero ya existí­a el heavy metal!!!. :a4

No coment. :cry:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor zhi_knox el Lun May 24, 2010 10:26 am

No si es que hay mucho analfabruto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zhi_knox
 
Mensajes: 323
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados