Carreras/universidad

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Carreras/universidad

Notapor dejece el Mié Feb 15, 2023 12:28 am

Franfran2424 escribió:Los "simpatizantes del terrorismo islámico": un señor con canas con la bandera palestina como capa, y 3 personas con la bandera de palestina.

Fijo que se alegran cada vez que matan a un israslí incluyendo niños y musulmanes israelies

Franfran2424 escribió:El "grave ataque": por lo que se ve, intentar entrar en el aula donde la señora esta estaba hablando. Y protestar fuera del aula.

¿Y yo pregunto que hubiera pasado si no llega a estar la policía ni la escolta?
De verdad te crees que sólo iban a entrar y decir "señora embajadora no estamos de acuerdo con la política de su país" y se iban a marchar en paz??
Franfran2424 escribió:La reacción: desmedida, tipical israeli

La reacción proporcional enseña para disuadir y se usan porras por parte de la policía
Franfran2424 escribió:La fuente: se autodescribe como "Activista por el cambio cultural. Autor de «Disidencia Activa: Manual contra la Dictadura Progre»"

Una joya de la desinformación. Hacia siglos que no usaba twitter y a ese tipo ya le tenía bloqueado, tremendo troll debe ser.

Pongo esta fuente porque es dónde he visto el video completo
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Carreras/universidad

Notapor Atticus el Mié Feb 15, 2023 9:21 am

tremendo troll debe ser.


¡¡Cuidadin!! Si viene de "Capitanbitcoin" se le tiene que prestar mucha atencion, que los criptobros son gente muy lista y muy conocedora de.. de... ¡absolutamente todo!

¿Y yo pregunto que hubiera pasado si no llega a estar la policía ni la escolta?
De verdad te crees que sólo iban a entrar y decir "señora embajadora no estamos de acuerdo con la política de su país" y se iban a marchar en paz??


Probablemente habrian detenido al pollo sin someterlo a juicio por el tiempo que le diera la gana y para hacerle lo que les diera la gana. Despues se habrian ido a su barrio y habrian destruido las casas de todos sus familiares. Que ya conoces lo malos que pueden llegar a ser "los malos".

Pongo esta fuente porque es dónde he visto el video completo


Ya. ¿Y eso no te dice nada?
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Carreras/universidad

Notapor dejece el Mié Feb 15, 2023 11:33 am

Atticus escribió:
tremendo troll debe ser.

¡¡Cuidadin!! Si viene de "Capitanbitcoin" se le tiene que prestar mucha atencion, que los criptobros son gente muy lista y muy conocedora de.. de... ¡absolutamente todo!
Pongo esta fuente porque es dónde he visto el video completo

Ya. ¿Y eso no te dice nada?

Sobre la fuente: pues si llegáis al final pone elsaltodiario.com que es un medio que no conoce nadie.
También habría puesto eldiario.es pero sólo sale una imagen
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Carreras/universidad

Notapor PelotonRueda el Mié Feb 15, 2023 1:39 pm

Atticus escribió:Probablemente habrian detenido al pollo sin someterlo a juicio por el tiempo que le diera la gana y para hacerle lo que les diera la gana. Despues se habrian ido a su barrio y habrian destruido las casas de todos sus familiares. Que ya conoces lo malos que pueden llegar a ser "los malos".

Vamos a ver Atticus, jamás te veas en las situaciones que se tienen que enfrentar tanto los israelíes como los palestinos. Desde que tengo uso de razón, llevan dándose palos unos a otros sin ton ni son. Y aquí, el bueno y el malo están en el mismo saco hasta que te topas con la cruda realidad. Procura que no toquen a tus seres queridos, y mucho menos, asistas a las atrocidades que les puedan hacer ante ti, algún iluminado de los muchos que pululan por esos lares. La palabrería hueca que estamos acostumbrados a escuchar por Occidente, se va a diluir como un azucarillo cuando entra en contacto con el café.

Y sobre la destrucción selectiva de casas de familiares (previamente desocupadas por la fuerza), cuéntame sobre los ataques indiscriminados con armas blancas, pistolas, fusiles, explosivos, morteros, cohetes, misiles, etc, por parte de la facción de turno sobre zonas urbanas densamente pobladas.

Y si, los malos pueden ser malos....., los malos....., buenos, los buenos....., malos, y los bueno, buenos. Esa es la idiosincrasia del ser humano. Y si no, que le pregunten ¿ el por que ? a aquellos soldados que le partían los omoplatos con una piedra a un sujeto en pie gritando de dolor en aquel pedregoso monte, o mismamente, a este por su tormento (emitido en TVE hace décadas en directo).

Ayyyyy, que poquinos, pero que malinos ¡ Que no nos toque averiguarlo !

Franfran2424 escribió:un señor con canas con la bandera palestina como capa, y 3 personas con la bandera de palestina.

Vamos a ver, sea un señor, o cuatro, que no lo son según el video porque hay mas ¿ Que les impide hacerle daño a las personas que van reculando e intentando refugiarse tras una puerta ? ¿ Por que tiene que recular el supuesto escolta, la supuesta Embajadora, y los vigilantes de seguridad ? ¿ Que derecho tienen los manifestantes de impedir el paso en una zona publica a otra persona que transita por ella ?

Los manifestantes (muchos borregos con lavado de cerebro) envueltos en la multitud, ejercen el poder mediante la presión de la masa de gente congregada, además, vociferando consignas, corriendo, y avasallando por contacto corporal al oponente.

¿ Que impide al escolta sacar su arma reglamentaria una vez se ve superado por la situación y extrema proximidad del portador envuelto en la bandera ? ¿ Acaso no ha habido casos de suicidas con cinturones de explosivos ? El miedo es libre, y quien provoca la situación son los manifestantes. Cada cual debe de saber donde se mete y atenerse a las situaciones que provoca.

Vorlon escribió:Se van entendiendo muchas cosas...

Vorlon, muchos títulos universitarios, pero a la vez muchos mas con faltas de unos cuantos hervores.


Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5274
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Carreras/universidad

Notapor Atticus el Jue Feb 16, 2023 2:09 pm

jamás te veas en las situaciones que se tienen que enfrentar tanto los israelíes como los palestinos.


Por muchas vueltas que le demos a ese asunto, tiene unos iniciadores. Y no fueron las personas que vivian alli de siempre. Ni los judios que vivian alli de siempre, ni los no judios que vivian alli de siempre. ¿Que despues aquello ha terminado siendo un horror de horrores? Pues si... ¿Mi respuesta? Que no hubieran empezado, que las guerras se sabe como empiezan pero no como acaban. Y que lo que les llego a los vecinos durante los ultimos ciento cincuenta años solo tiene precedente en la invasion de los Pueblos del Mar. Por mas que algunos de ellos, los pelleset, le terminaran dando el nombre a la region (palestina). Al final, todos malos. Pero solo una parte de esos "malos" es responsable de iniciar esta guerra.
Yo no se que solucion puede tener eso a estas alturas, pero no quiero que me tomen por tonto diciendo que alli hay buenos. Y el mayor insulto a la inteligencia de cualquiera a esta alturas es que Israel es un estado amenazado y en peligro que se defiende. Ademas, un modelo de civilizacion occidental. A estas alturas, no.

No.

Oiga... No.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Carreras/universidad

Notapor PelotonRueda el Jue Feb 16, 2023 8:32 pm

Atticus escribió:tiene unos iniciadores

Los iniciadores que yo veo, son los que se dan en la flora y la fauna. Invasión por especie no autóctona.

Atticus escribió:Y no fueron las personas que vivian alli de siempre

Igual que en la flora y fauna.

Atticus escribió:¿Que despues aquello ha terminado siendo un horror de horrores?

Pues como acaban los parques, bosques, rios, lagos, etc.

Atticus escribió:Que no hubieran empezado

¿ Aquí a quien culpamos ? porque cada cual aporta su versión desde tiempos inmemoriales.

Atticus escribió:no quiero que me tomen por tonto diciendo que alli hay buenos

Faltaría mas Atticus, te respeto :wink: . Pero, buenos y malos los hay en todos los lados. Y lo malo, es que al bueno y al malo solo hay que tocarle la tecla que mas le duele para invertirlo.

Atticus escribió:el mayor insulto a la inteligencia de cualquiera a esta alturas es que Israel es un estado amenazado

Yo no diría lo mismo, mira lo que dice Irán por ejemplo.

Atticus escribió:Ademas, un modelo de civilizacion occidental

Preguntaremos a los miembros de la Unión Europea a ver que opinan del asunto y los comparamos con los vecinos israelíes. Eso si, fallos como los demás.

Atticus escribió:Oiga... No.

Pues.....no Atticus. Pero no como a los becerros encapuchados y con mascarillas (Aaay Sra. Ayuso :a5 , que frio y que asepsia hay en la UCM que tienen que ir los alumnos de esa guisa :roll:. Y que mayores algunos :a4 :mrgreen: ) a los que les tienen que sacar una pistola para calmarlos.


Un saludo.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5274
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Carreras/universidad

Notapor Franfran2424 el Vie Feb 17, 2023 1:07 am

PelotonRueda escribió:
Atticus escribió:el mayor insulto a la inteligencia de cualquiera a esta alturas es que Israel es un estado amenazado

Yo no diría lo mismo, mira lo que dice Irán por ejemplo.

Tan amenazados que desde 1973 se han dedicado a repartir hostias preventivas a todos los vecinos cuando sus únicos conflictos abiertos en su casa han sido con palestinos rebeldes.
A ti te invado el sur de tu país (x2 veces, la segunda salió regular por hezbollah), a ti también (hello Golan), a ti te bombardeo tus centrales nucleares (Opera), a ti te las hackeo ("los amenazantes")...
Y Palestina sería una lista aparte.

"Los amenazados" (que ellos amenazan también) están molestos por que Irán arma a hezbollah que son palestinos descendientes de los obligados a abandonar su tierra, y entonces pues hay tensión por que algunos ni olvidan ni perdonan eventos que ocurrieron y siguen ocurriendo.

Es una situación que no se va a solucionar debido a los balances de poder y el ego, pero que tampoco es que vaya Israel haciendo amigos y buscando la paz en el mundo.
Cosas que he hecho (se admiten mejoras):
Propietarios de compañías de defensa en los países de la UE, y algunas mundiales (de 2019): https://docs.google.com/document/d/1kPA ... Fcvz5oRjE/
Franfran2424
 
Mensajes: 1146
Registrado: Vie May 15, 2020 11:04 am

Re: Carreras/universidad

Notapor dejece el Vie Feb 17, 2023 1:31 am

Franfran2424 escribió:Es una situación que no se va a solucionar debido a los balances de poder y el ego, pero que tampoco es que vaya Israel haciendo amigos y buscando la paz en el mundo.

Coincido en la primera parte sin embargo a partir del pero Israel es un Estado que no desea la guerra simplemente le viene impuesta por las circunstancias y los fanáticos religiosos del islam
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Carreras/universidad

Notapor Atticus el Vie Feb 17, 2023 10:07 am

Yo no diría lo mismo, mira lo que dice Irán por ejemplo.


Pues mira. A mi los ayatolas me tocan la pirola, pero al dia de hoy es un estado mucho mas amenazado Iran (todos los dias les amenazan) que Israel. No me fastidies. Iran no ha atacado a ningun pais de su alrededor mientras ha recibido ataques por parte de todo dios. Israel, por contra, no hay semana que no se vaya a bombardear a sus vecinos porque le salga de la verga. Eso no hay por donde pillarlo. Repito que no hay trampa mas grande que, como la victima es culpable de lo que sea, lo es de todo y ademas, responsable de todo tambien.

Aquello ya no tiene remedio. Y no va a mejor dadas las derivas integristas en Israel. Con unos tios que ya dificilmente puedes diferenciar de los Ayatolas en lo que dicen y el tono que lo dicen. De hecho, a estas alturas son mas moderados mil veces los del turbante que los de los ricitos. Y no precisamente porque los de la chilaba sean santos y pacificos varones.Pero es que lo que va tomando el poder en Israel....¡telita! Encima, los dos "oyendo voces" y diciendo que si dios les dice. ¡Y yo no les he dicho nada!
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Carreras/universidad

Notapor dejece el Jue Mar 23, 2023 4:36 pm

Buenas,tengo tres noticias
Primera presencia de escribano en la universidad
https://twitter.com/ReinaldoDMM/status/ ... 3474894850
Segunda,la elecciones a rector de la UCM pasan a segunda vuelta Goyache,actual rector, y Esther del Campo que es decana de la facultad de ciencias políticas.
Tercera y última existe descontento con el servicio de cafetería en esa facultad.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Previo

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados