La inmigración ilegal y sus riesgos

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Orel el Dom Abr 03, 2022 12:02 pm

Pues muy importante.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor dejece el Jue May 19, 2022 4:40 pm

YO ESTOY HARTO.Viruela de mono la última jodienda.
A partir de ahora habría que meterles,a punta de pistola, a cualquier ilegal en un campo de cuarentena 40 días de manera preventiva.
Esto ya es peor que el medievo entonces por lo menos existía la posibilidad de ir al "cielo" ahora te mueres te entierran y punto.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Bizcocho el Jue May 19, 2022 5:46 pm

Pero eso no veo que tenga algo que ver con la migración descontrolada...

Puede haberlo traído alguien que regresó de vacaciones o de misionero.

Volviendo al tema,con la llegada del buen tiempo, vuelven las pateras (y buques nodriza),ayer llegaron casi 40 personas a las costas de Cartagena.

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor dejece el Jue May 19, 2022 6:43 pm

Bizcocho escribió:Pero eso no veo que tenga algo que ver con la migración descontrolada...

Puede haberlo traído alguien que regresó de vacaciones o de misionero.

Volviendo al tema,con la llegada del buen tiempo, vuelven las pateras (y buques nodriza),ayer llegaron casi 40 personas a las costas de Cartagena.

Saludos.

YO:-¿Por qué la Armada no las hunde?
-El gobierno no da permiso
Pues se cambia y se hunden las pateras
Por cierto estoy harto de la zoofilia monkeyfox y SIDA por su culpa o por falta de higiene.
Habro debate

¿Si mueren 400 ahogados es inmoral ametrallar 399 con el fin de que deje de haber pateras y por lo tanto ahogados?
Matizo para la moderación no hago apología de la xenofobia ni de la muerte
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor ruso el Jue May 19, 2022 6:49 pm

Lo que hay que hacer es devolverlos al origen para que no les salga a cuenta echarse al mar.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor dejece el Jue May 19, 2022 7:14 pm

ruso escribió:Lo que hay que hacer es devolverlos al origen para que no les salga a cuenta echarse al mar.

¿Entonces les remolcamos?
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Bizcocho el Jue May 19, 2022 8:00 pm

dejece escribió:
ruso escribió:Lo que hay que hacer es devolverlos al origen para que no les salga a cuenta echarse al mar.

¿Entonces les remolcamos?


Por ejemplo,o hacer como los británicos...
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor dejece el Jue May 19, 2022 8:13 pm

Bizcocho escribió:
dejece escribió:
ruso escribió:Lo que hay que hacer es devolverlos al origen para que no les salga a cuenta echarse al mar.

¿Entonces les remolcamos?


Por ejemplo,o hacer como los británicos...

Vale de acuerdo pero es que somos tontos y nos vamos al quinto culo a rescatarles
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Lepanto el Vie May 20, 2022 8:33 am

Paso previo, a que salgan de origen en ferry. En mi opinión, eso de ir a recogerlos, se ha convertido en un medio de vida para muchos, a ver ahora quien lo desmonta.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Atticus el Vie May 20, 2022 10:45 am

O:-¿Por qué la Armada no las hunde?
-El gobierno no da permiso
Pues se cambia y se hunden las pateras
Por cierto estoy harto de la zoofilia monkeyfox y SIDA por su culpa o por falta de higiene.
Habro debate


"Habro" otro.

¿Donde esta Toni Canto cuando se le necesita?

¿La demanda de litio para pilas esta afectando a la calidad de ciertas opiniones populares?

Vale de acuerdo pero es que somos tontos y nos vamos al quinto culo a rescatarles


De que somos tontos (y cada dia mas y sumando la imbecilidad a la ecuacion) no me cabe duda. Pero no es por salvar vidas, aunque sean de ¿negros? ¿Moros? Ya que hemos dicho que ibamos a ser sinceros... sease. Llamense a esos seres humanos como a algunos les sale de dentro, aunque aun conserven una minima poca vergüenza para aguantarse.


Lo que no comprendeis algunos es que la vergüenza como pais no es que vengan a España, sino que pasen por España. Todos esos "sidosos", "apestados", etc (¿no ibamos a llamar a las cosas por su nombre? ¡¡pues no os corteis!!) ni siquiera quieren quedarse aqui. Quieren correr hacia paises de verdad, de los ricos. Quieren ir a Alemania, Francia, UK... En España se queda una minimisima parte.

A ver como lo digo...


Hasta los cojones de racistas con un golpe mal dao en la cabeza cuando nacieron.


________________

eso de ir a recogerlos, se ha convertido en un medio de vida para muchos


Y me parece muy bien. ¿No hay que privatizar? ¿O lo que estas diciendo es que es una labor que tendria que quedar en manos del estado? Porque seguro que lo que no estas diciendo es que "a ver si se mueren en el mar esta panda de piojosos". Seguro que no porque eso seria el vocabulario de otro ilustre.

Para terminar el circulo. La "higiene moral social" tambien existe. Hay que acabar con comportamientos y discursos como alguno que se acaba de leer. Es indigno de una sociedad que pueda mirarse a la cara en un espejo. Mi opcion preferida es el tratamiento medico, pero estoy dispuesto a escuchar otras opciones.

Sed buenas personas. No seais indignos. No deis vergüenza al menos. Porque vergüenza es lo que acabo de pasar leyendo alguna ¿opinion? ¿vomito mental? Despues, que si es irritante la "superioridad moral de la...." ¡Pero si frente a algun comentario aqui escrito hasta una congregacion de coleopteros bactrianos tiene mas nivel moral!

Imagen
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor PelotonRueda el Vie May 20, 2022 11:32 am

Atticus escribió:
Lepanto escribió:eso de ir a recogerlos, se ha convertido en un medio de vida para muchos, a ver ahora quien lo desmonta.
Y me parece muy bien. ¿No hay que privatizar? ¿O lo que estas diciendo es que es una labor que tendria que quedar en manos del estado? Porque seguro que lo que no estas diciendo es que "a ver si se mueren en el mar esta panda de piojosos". Seguro que no porque eso seria el vocabulario de otro ilustre.

Como el tema es una olla a presión y puede hacer saltar la válvula de seguridad, voy a dejar este enlace de lo que opina el Sr. Jm Ruiz Soroa profesor titular (jub) de Derecho Marítimo en la UPV.

https://www.elmundo.es/opinion/2019/08/24/5d5fdbe2fdddff75888b4692.html

En 3,2,1, ......, cerrado el tema por idas de olla de algunos.


Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor dejece el Vie May 20, 2022 12:15 pm

Lepanto escribió:Paso previo, a que salgan de origen en ferry. En mi opinión, eso de ir a recogerlos, se ha convertido en un medio de vida para muchos, a ver ahora quien lo desmonta.

Real Decreto Ley y listo
"El salvamento pasa a ser una cuestión pública reservada a la Administración cuando están en juego aspectos de interés público relevantes, como es el caso del medio ambiente. Y como debe serlo en caso de control de migrantes irregulares." yo me quedo con esta frase del artículo.
Por cierto mejor ahogados a tener inmigrantes ilegales en MI PATRIA.
OJO que lo óptimo es que todos seamos felices y gocemos de alimento para no tener que emigrar :)
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Bizcocho el Vie May 20, 2022 12:47 pm

Atticus:Toda la razón respecto a ciertos comentarios racistas.

Aunque respecto a que están de paso:una mínima parte no se quedan aquí,son al menos la mitad,la otra se queda en España,algun@s a currar (tampoco estamos muriendonos de hambre),otros no...

Y: respecto quién va a recogerlos,bien,cada uno puede hacer lo que estime oportuno,no obstante deberían mantenerlos y hacerse cargo estos mismos,y más de una "ONG" debería ser investigada.


[quote="dejece"][/quote]


Tontos no,no se puede dejar a ningún ser humano tirado en el mar como hacían los U-Boot,sea blanco,negro,moro o Apu.

Hay que juzgar a más de una persona por tráfico de seres humanos,por homicidio imprudente (por hacerlos subir a esas mierda de embarcaciones),y cuando en un año a 5 o 10 traficantes les hayan caído 25 o 30 años de cárcel,ya veras como más de uno se piensa meterse en el negocio.

En Reino Unido,si llevas polizones estás durmiendo en la cárcel hasta que se demuestre que eres inocente,y te caen 2000£ de multa por cada polizón que llevas,en el trayecto Grecia/Italia vas a la puta cárcel igual.

Una vez rescatados y atendidos,se les ficha y se les manda de vuelta a su país o a alguno con quién se tenga un convenio,muchos también son víctimas,de la situación en un país y de las mafias.

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Atticus el Sab May 21, 2022 10:08 am

Por cierto mejor ahogados a tener inmigrantes ilegales en MI PATRIA.


Tio... Mira que es rico nuestro idioma... No voy a decir que no existan epitetos suficientes como para describirte, pero nos vamos a cortar un poco.... Si acaso recordarte QUE NO ES TU PATRIA. Tu no tienes nada. Tu has nacido en un sitio como podrias haber nacido mil kilometros al sur. En cualquier caso, tu no serias dueño ni vas a establecer su catadura moral.

Tu ejem..¿patria? ya te ha fallado. Tu patria la ha cagado al tamaño de una montaña si ha fracasado de tal manera en tu educacion. Una patria que produce gente que dice lo que tu es una vergüenza de patria.

Y estoy seguro que nueve de cada diez dentistas han entendido lo que quiero decir y lo que no. Y al decimo dentista... que le den (cepillos de otra marca, que os conozco).
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Bizcocho el Sab May 21, 2022 12:44 pm

Me parece un poco curioso que una persona,diga o denuncie crímenes que comenten tropas rusas en Ucrania,y en el mismo foro diga que su propia patria cometa lo mismo (ya sea ametrallado o con omisión de socorro).

Una pena que un tema interesante,de que se podría aprender y debatir vaya a irse al carajo...

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados