Cine bélico

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Cine bélico

Notapor dejece el Lun Nov 29, 2021 11:42 pm

Interesante canal de youtobe Johnny Johnson
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Cine bélico

Notapor dejece el Lun Nov 29, 2021 11:43 pm

ruso escribió:No sé yo si los juguetes estarán basados en la película o los de Matchbox han cogido unas cuantas cosas de su catálogo y las han etiquetado como Top Gun para aprovechar el tirón y vendérselas a críos chicos que no son tan frikis como nosotros.

Por cierto, hace poco he visto la The Outpost, ya disponible por ahí. Basada en hechos reales por lo que no cae en tópicos previsibles como otras. Está bien.



Lo confirmo
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Cine bélico

Notapor dejece el Mar Dic 07, 2021 10:22 pm

Muy mala no perdais el tiempo Sniper: Special Ops (2016)- Steven Seagal
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Cine bélico

Notapor Roger el Dom May 29, 2022 9:22 pm

de manera sorpresiva la secuela de Top Gun está arrasando en la taquilla americana en su estreno




como parte la promo Tom Cruise pasó tiempo con este presentador y le demostró sus dotes de piloto con su Mustang y un jet Albatros
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Cine bélico

Notapor Atticus el Lun May 30, 2022 9:59 am

de manera sorpresiva la secuela de Top Gun está arrasando en la taquilla americana en su estreno


Tampoco tan sorpresiva. Es una de las pocas a las que la pandemia ha sentado hasta bien en el sentido de que las ganas de verla aumentaron en vez de disminuir. Ademas, todos los rumores/filtraciones hablaban de un gran espectaculo tremendamente entretenido al que muy pocos peros se le podian poner. Yo ya tengo mi entrada ¿y vosotros?
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Cine bélico

Notapor Orel el Lun May 30, 2022 10:18 am

Yo vi Top Gun ya mayorcito y no me gustó (la chulería, la "americanada", esos "combates aéreos" terribles...), así que voy a esperar opiniones no nostálgicas de ésta :wink:
Por cierto, hace poco volví a ver Los Puentes de Toko-Ri... gran película "aérea". Y la saga James Bond -aunque varias no me gusten- con todas sus curiosidades aeronáuticas.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Cine bélico

Notapor Lazarus el Lun May 30, 2022 1:21 pm

Orel escribió:Yo vi Top Gun ya mayorcito y no me gustó (la chulería, la "americanada", esos "combates aéreos" terribles...), así que voy a esperar opiniones no nostálgicas de ésta :wink:

Si no te gusto la chuleria, ni los combates aereos pa flipaos, mejor no mires la secuela.

Excepto si te gustan las peliculas romanticas, en cuyo caso... tampoco mires la secuela :mrgreen:

Excepto si te gusto Firefox, la pelicula de Clint Eastwood donde roban un avion ruso, en cuyo caso... no, en serio, mejor no la mires.

A ver, la peli esta bien, pero... es una flipada continua de 2h20m de duracion, flipada tras flipada tras flipada.

Si no te gusta pilotos chulitos haciendo putas locuras con el avion, y ejecutando un plan de ataque que hace que el de Hot Shots ("Atacaremos un reactor nuclear; de no poder alcanzarlo, los objetivos secundarios son este y este, una fabrica de acordeones y una escuela de mimos") parezca bueno.... ya mejor vuelve a echarle un vistazo a Patton
Enviado desde mi Nespresso con RistrettoTalk 0.59.1.31415.27alpha
Avatar de Usuario
Lazarus
 
Mensajes: 1947
Registrado: Jue Abr 28, 2022 1:32 pm

Re: Cine bélico

Notapor Orel el Lun May 30, 2022 1:34 pm

Románticas tampoco, gracias jaja.
Y Firefox... pues mejor, porque al menos no tuvieron la desfachatez de Top Gun de ser asesorados por la escuela real, y estar en portaaviones real... para luego hacer eso.
Ya tenía claro que ésta no iría a verla al cine jeje.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Cine bélico

Notapor Vorlon el Lun May 30, 2022 1:34 pm

No es un documental.

No sé si alguien aun no sabe de que va el cine hollywoodense.

Las películas pueden gustar o no, aburrirte o emocionarte.

Pero es cine.


Siempre queda La2..... :a5

Saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Cine bélico

Notapor Orel el Lun May 30, 2022 1:36 pm

No es un documental.
No sé si alguien aun no sabe de que va el cine hollywoodense.
Las películas pueden gustar o no, aburrirte o emocionarte.
Pero es cine.

¿Quién ha hablado de documental? Hay un amplio margen de puntos medios entre fantasmada y documental.
No sé si alguien aún no sabe que es obvio decir que el cine, guste o no, es cine.
Acabáramos :a5
Y es erróneo contar por defecto con que el cine de hollywood es exagerado e irrealista, tienen de todo, no sólo cine "palomitero".
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Cine bélico

Notapor ruso el Lun May 30, 2022 1:39 pm

Vorlon escribió:No sé si alguien aun no sabe de que va el cine hollywoodense.

Lo mismo que se comenta en el hilo de al lado, un espectáculo y un negocio.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Cine bélico

Notapor dejece el Lun May 30, 2022 1:42 pm

ruso escribió:
Vorlon escribió:No sé si alguien aun no sabe de que va el cine hollywoodense.

Lo mismo que se comenta en el hilo de al lado, un espectáculo y un negocio.

Si quieres una peli realista pues sería un coñazo tremendo 3 minutos de comprobaciones,90 segundos de ponerse el traje G,no que no cuantos 35 min de peli se convierte en trivilidades y la gente no paga por ver eso.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Cine bélico

Notapor Orel el Lun May 30, 2022 1:50 pm

Lo dicho: como suele pasar en sociedad, extrema y crea falsos dilemas dicotómicos. En este caso, o fantasmada o documental realista. Cuando hay muchos puntos intermedios posibles.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Cine bélico

Notapor dejece el Lun May 30, 2022 1:59 pm

Orel escribió:Lo dicho: como suele pasar en sociedad, extrema y crea falsos dilemas dicotómicos. En este caso, o fantasmada o documental realista. Cuando hay muchos puntos intermedios posibles.

Pues recomienda algo en ese punto medio :pajaro1:
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Cine bélico

Notapor Vorlon el Lun May 30, 2022 2:33 pm

Orel escribió:Lo dicho: como suele pasar en sociedad, extrema y crea falsos dilemas dicotómicos. En este caso, o fantasmada o documental realista. Cuando hay muchos puntos intermedios posibles.



Hombre, teniendo en cuenta que hay espectadores criticando por imposible y nada cientifico cuálquiera de Star Wars, de Nolan o de ciencia ficcion, porque carecen de ciencia y les sobra ficcion. :c1

Lo dicho para gustos los colores, pero tener claro lo que se ve.

Que luego pasa lo que pasa. :c4

Saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados