Dudas y comentarios informáticos

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Jean Luc, Orel, kenubal, Edu

Re: Dudas y comentarios informáticos

Notapor Orel el Mié Abr 05, 2017 4:39 pm

esto sí que es estar vigilado por el Big Brother
voluntaria o involuntariamente, proporcionamos mucho Big Data que vale dinero

Y en contra de lo que algunos creen, la gran mayoría lo proporcionamos voluntariamente. Usando redes sociales, usando aplicaciones de chat, pagando con tarjetas, registrándonos en webs, teniendo toda nuestra vida en una única fuente online (email, agenda, fotos...), aceptando siempre automáticamente las condiciones, llevando siempre el móvil encima... No me quejo, si quiero tener ciertas ventajas acepto las consecuencias, pero sí me quejo de los que se echan las manos a la cabeza como si no supieran nada, cuando son los primeros en no parar de usar esos servicios.
- Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro (Albert Einstein)
- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente (René Descartes)
Orel
Moderador

Notapor poliorcetes el Jue Abr 06, 2017 8:37 am

Por no hablar de usar 4square o sacar fotos en directo de tus vacaciones
Nunca digas que éste es mi último sendero
poliorcetes
Site Admin

Notapor Orel el Jue Abr 06, 2017 9:42 am

En efecto, eso ya es el lo máximo: usar voluntariamente aplicaciones para que te rastreen. Para decirle a cualquiera (no sólo amigos) donde estás, que haces, hasta con fotos de referencia... Ya es la monda.
- Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro (Albert Einstein)
- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente (René Descartes)
Orel
Moderador

Notapor Roger el Lun May 01, 2017 5:17 pm

Algún etíope se ha dado cuenta de hay piraterías menos peligrosas que los asaltos de barcos como hacen sus vecinos somalíes. Si la noticia no es un fake, resulta muy sorprendente. Instalan terminales donde descargarse al usb pelis, series, música y documentales

http://www.eteknix.com/movie-pirates-et ... e-content/
https://torrentfreak.com/atm-style-kios ... ks-170430/

Imagen

Prices are cheap too, with packages available for 25, 50 and 100 birr ($1, $2 and $3). Feature movies reportedly cost between 3 and 5 birr (13 to 22 cents) depending on the movie release date, with older movies costing more. Documentaries weigh in at the top of the range with single songs and TV shows costing 13 cents.
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Roger

Notapor Roger el Dom Ago 06, 2017 10:23 am

El hacker que desactivó WannaCry, detenido por crear el troyano Kronos
http://computerhoy.com/noticias/softwar ... onos-66109

Imagen

quedan 13 días para que empiece la temporada final de la gran "Halt and catch fire", de comienzo habrá episodio doble
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Roger

Previo

Volver a Tema libre