Página 106 de 330

Re: A400M

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2015 12:22 am
por charoska
No es la primera vez que OGMA les mete mano

Lo preocupante es que Airbus presente una oferta por encima del precio máximo de licitación, o lo han hecho a posta para perder o son unos delincuentes que pretenden timarnos otra vez

Re: A400M

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2015 10:49 am
por Voronezh
charoska escribió:No es la primera vez que OGMA les mete mano

Lo preocupante es que Airbus presente una oferta por encima del precio máximo de licitación, o lo han hecho a posta para perder o son unos delincuentes que pretenden timarnos otra vez

¿Acaso dudas? :roll:

Re: A400M

NotaPublicado: Lun Nov 23, 2015 6:42 pm
por champi
Airbus y las familias de los cuatro fallecidos en el accidente del A400M se personan en la causa: http://xyzediciones.com/airbus-y-las-fa ... -la-causa/

Abdalá II y Felipe VI visitan Airbus Defense and Space en Getafe: http://fly-news.es/militar/abdala-ii-y- ... en-getafe/
Imagen
Los reyes Abdalá II y Felipe VI en la cabina de mandos del Airbus Defense and Space A400M.

Re: A400M

NotaPublicado: Mar Nov 24, 2015 1:28 am
por JoseLs
Muy bien pero Jordania no necesita el A400M para nada. El dia que toque otros tantos Hercules y arreando.

Re: A400M

NotaPublicado: Mar Nov 24, 2015 8:03 am
por champi
Lo que realmente parece que les interesa es el C-295. A ver si hay suerte y se produce alguna venta...

Re: A400M

NotaPublicado: Mar Nov 24, 2015 8:36 am
por JoseLs
champi escribió:Lo que realmente parece que les interesa es el C-295. A ver si hay suerte y se produce alguna venta...

Por supuesto. Ese es el futuro de la industria de defensa de España (entre otros) y no Timocopters y demas chantajistas.

Re: A400M

NotaPublicado: Mar Nov 24, 2015 1:48 pm
por Roberto Montesa
Pero si son los mismos.

Re: A400M

NotaPublicado: Mar Nov 24, 2015 9:48 pm
por JoseLs
Roberto Montesa escribió:Pero si son los mismos.


Si pero el C295M es nuestro y el Tigre/NH90 no.

Re: A400M

NotaPublicado: Mar Nov 24, 2015 10:07 pm
por Roberto Montesa
JoseLs escribió:
Roberto Montesa escribió:Pero si son los mismos.


Si pero el C295M es nuestro y el Tigre/NH90 no.


Pero... define nuestro?

Que se monta aqui?

Por si lo hemos olvidado CASA es tan 'nuestra' como queso-copter.

Re: A400M

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 4:37 am
por Shipbreak
Importante la visita del rey jordano, ya que su fuerza aérea está desarrollando una versión cañonera del C-295 con la americana ATK (ya tiene dos del CN-235) y seguro que pedirá algún ejemplar del C-295, para montarle el armamento.

Pero... define nuestro?

Que se monta aqui?

Por si lo hemos olvidado CASA es tan 'nuestra' como queso-copter.


Es cierto, pero las actividades militares de Airbus, respecto de los aviones militares, está establecida en España, con todo lo que ello significa, aquí está la planta de ensamblaje del A-400M, cuyas piezas se fabrican por toda Europa (de la misma forma que en Toulouse se montan los aviones civiles con piezas fabricadas también por toda Europa), además de la modificación y conversión de los A-330MRTT y la fabricación de los C-295, en todas sus versiones y del desarrollo de otras versiones del A-400M (que dicho sea de paso se deberían poner las pilas, para intentar dar solución a sus problemas e intentar vender algo) ahora en estudio, pero que no sé si se transformarán en algo práctico algún día.

En pocas palabras, nuestra como ser, no es, pero algo queda, ya que da trabajo y genera riqueza en este país y eso nunca sobra, aunque sea muy poco y si mal no recuerdo, hoy día Airbus Defense (ADS) en España ya es más grande y tiene más actividad que su antecesora CASA de hace algunos años, así que algo sí se ha ganado y se ganaría mucho más si el EA mirase sus necesidades y reconsiderase su situación de ruina, ya que necesitamos más que nunca casi todas las versiones que se han desarrollado del C-295 (la AEW, la EW, la SAR, la ASW...) pero...

Re: A400M

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 6:54 pm
por bandua
He leído alguna noticia diciendo que al parecer se van a egipto 12 por 1800 millones de euros, serán los que nos sobraban a nosotros?

Re: A400M

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 7:19 pm
por charoska
bandua escribió:He leído alguna noticia diciendo que al parecer se van a egipto 12 por 1800 millones de euros, serán los que nos sobraban a nosotros?


Ójala

Lo peor es que si esas cifras son ciertas los venden a 150 millones la unidad, mucho menos de lo que pagamos nosotros y tendría que ser al revés

Re: A400M

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 7:27 pm
por Roberto Montesa
Shipbreak escribió:Importante la visita del rey jordano, ya que su fuerza aérea está desarrollando una versión cañonera del C-295 con la americana ATK (ya tiene dos del CN-235) y seguro que pedirá algún ejemplar del C-295, para montarle el armamento.

Pero... define nuestro?

Que se monta aqui?

Por si lo hemos olvidado CASA es tan 'nuestra' como queso-copter.


Es cierto, pero las actividades militares de Airbus, respecto de los aviones militares, está establecida en España, con todo lo que ello significa, aquí está la planta de ensamblaje del A-400M, cuyas piezas se fabrican por toda Europa (de la misma forma que en Toulouse se montan los aviones civiles con piezas fabricadas también por toda Europa), además de la modificación y conversión de los A-330MRTT y la fabricación de los C-295, en todas sus versiones y del desarrollo de otras versiones del A-400M (que dicho sea de paso se deberían poner las pilas, para intentar dar solución a sus problemas e intentar vender algo) ahora en estudio, pero que no sé si se transformarán en algo práctico algún día.

En pocas palabras, nuestra como ser, no es, pero algo queda, ya que da trabajo y genera riqueza en este país y eso nunca sobra, aunque sea muy poco y si mal no recuerdo, hoy día Airbus Defense (ADS) en España ya es más grande y tiene más actividad que su antecesora CASA de hace algunos años, así que algo sí se ha ganado y se ganaría mucho más si el EA mirase sus necesidades y reconsiderase su situación de ruina, ya que necesitamos más que nunca casi todas las versiones que se han desarrollado del C-295 (la AEW, la EW, la SAR, la ASW...) pero...


Vale, y por que la factoria de helicopteros no se mira igual?

mañana podriamos perder el montaje final de un transporte como podriamos acoger el de un modelo de helo. Pero si vamos por la vida firmando contratos inflados para obtener 'contraprestaciones' y luego impugnandolos y reduciendolos, pues nos irá fatal.

Re: A400M

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 10:21 pm
por Voronezh
Roberto Montesa escribió:
JoseLs escribió:
Roberto Montesa escribió:Pero si son los mismos.


Si pero el C295M es nuestro y el Tigre/NH90 no.


Pero... define nuestro?

Que se monta aqui?

Por si lo hemos olvidado CASA es tan 'nuestra' como queso-copter.

Nuestro= diseñado en España por una empresa española.

De hecho, me parece que tiene el dudoso honor de ser el ultimo avión de diseño español.

Re: A400M

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 11:10 pm
por Chorbis
Voronezh escribió:Nuestro= diseñado en España por una empresa española.

De hecho, me parece que tiene el dudoso honor de ser el ultimo avión de diseño español.


jajaj!!! que no te parezca dudoso Voronezh que me parece que va a ser así. Cualquier cosa que se desarrolle de aquí en adelante con "sello español" será a través de consorcios de no se cuantas empresas de no se cuantos países.

De todas formas, a nivel industrial, ya se me hace raro poner nacionalidades a las cosas "industriales;

Avión CASA C-295; avión de diseño español, motorización estadounidense y aviónica francesa (amén de otros sistemas).