Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Milites escribió:El A400M quizás haya supuesto unas exportaciones para España puede que cercanas a 4.000 M de euros, probablemente el mayor valor en los últimos 6-8 años.
Pero aunque lo fuese, el balance es 0
Roberto Montesa escribió:Orel escribió:Fácilmente somos ingenieros de sofá.
por ver mas acertada la solución de EMBRAER ? Pues creo que ha sido diseñado por ingenieros de verdad. (Luego ladrais contra el que altere la paz del foro)
Ciertamente, yo de ingeniaria ni puta idea, pero si soy programador de profesión y mi software no ha matado nunca a nadie, cosa que los de Airbus, que estarán sentados en el sofá de su casa, no pueden decir, fijate.
Y como nos censuremos estas opiniones técnicas cerramos el foro y publicamos las notas de prensa de las empresas sin rechistar, aunque son ellos los que han dicho lo de los motores....
Vorlon escribió:
Por lo publicado, era un problema de rebufo de motores ,que no permitia el salto automático desde ambas puertas laterales.
No parece que existieran problemas desde la rampa en salto manual o de cargas.
¿Qué que han hecho?., no lo han comunicado.
Pero el que lo pueda explicar mejor... ya sabe.
saludos
ruso escribió:Los Il-76 también abren sus puertas hacia adelante para la misma función.
Vorlon escribió:Hay que tener dos huevos para saltar delante de un reactor.
Se supone que nunca pasa nada, hasta que pasa.
ruso escribió:Vorlon escribió:Hay que tener dos huevos para saltar delante de un reactor.
Se supone que nunca pasa nada, hasta que pasa.
Tienen calculado que un tercio de los que saltan se los zampan los motores así que lanzan un 50% más de los que quieren que lleguen a tierra.
el de embraer de momento se ha exportado a portugal 5-6 aviones por 800-900 millones de euros, menos capacidad de carga (como un 40% menos) y muy posiblemente menos capacidad de operación desde pista no preparadas pero precio muy similar, veremos si de la mano de boeing gana mercado y rebaja precios, de momento es un proyecto interesante que a ver como sale.
Roberto Montesa escribió:Pero aunque lo fuese, el balance es 0
No, he querido que veas que esas cifras no son reales.
Hemos pagado 27 aparatos como clientes... a descontar los retornos, que en este caso son altos porque se factura el montaje final, del que como pais recibimos un 4% nada más al repartir dividendos en las juntas de accionistas, y dado que via sanciones por incumplimiento el producto arroja pérdidas, el programa lo mismo mos ha costado dinero... la cosa se queda en las cotizaciones a la SS y los impuestos, y para. Y te recuerdo que esa cadena y ese beneficio es el mas caro de la historia, porque inflamos el pedido a 27 para conseguirla y pagamos 27.... para operar 14.
Una puta ruina, la verdad.... es irrisorio que me vengas con esas.
Sí, que un hercules se habria pagado a tocateja... pero ojo, que tampoco he dicho eso. He dicho que el concepto (combinar capacidad tactica y estrategica) y el diseño elegido no me parecen correctos, no que siendo diseñadores y exportadores de exito de transportes compraramos fuera, ni el americano ni el brasileño.
El proyecto se pasó de grandioso, para variar. Y el C295NG sin diseñar....
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