Lazarus escribió:Porque claro... unos mas de los 14 A400... pongamos 18-20.
Ojala llegar a los 18 A400 en 2 escuadrones.
Lazarus escribió:Y claro, los C295, de los que tendremos MPA y VIGMA, y que en el rango de 10t son los mejores, e indispensables, tambien 15-20.
El programa FATAM comtemplaba que serian 18 C295. Tenemos 12 actualmente y hay que pensar en que va a relevar a los C212 y CN235.
Lazarus escribió:Y el nuevo FMTC/A200M, que sera como un C130, tambien es que nos encaja, 15-20.
15-20 aviones de ese segmento? ¿EN SERIO? El FMTC hará de nexo entre la flota de aviones pesados y la de ligeros y me atrevo a decir que sera una flota "residual" o la menos numerosa de las 3. Un escuadron con 9 aviones estaria bien.
Lazarus escribió:Oye, que nos plantamos con 60 aviones de transporte
No lo creo.
Lazarus escribió:sin ninguna aerotransportada definida como tal
Un error que no tengamos a la BRILAT como tal. Ya lo he dicho en otros post, un pais con nuestra situación geográfica debería de tener a la BRIMAR, BRIPAC y BRILAT como punta de lanza.
Orel escribió:El FMTC, si sale adelante, será sustituto entre otros del C295 a partir de 2040, no debes pensar en tener ambos en paralelo.
Yo discrepo de eso. No veo un bicho del segmento del KC390 tirando 12 paracas en Alcantarilla, o haciendo de escuela.
El EdA debería de reorganizar sus Alas de transporte:
- ALA 31 A400
- ALA 35 FMTC
- ALA 37 C295, asumiendo misiones de escuela y EMP, para las que creo que seria mas apto y económico el NC212i.