Vorlon escribió:Me fascinan las "necesidades" militares.
Para Bélgica, que salvo su pertenencia a la OTAN ,no tiene ya intereses en el exterior, el A400 es válido (7+1) y para Holanda , nación que aún conserva provincias en el Caribe e interes fuera de Europa , el A400 es "excesivo".
https://www.scramble.nl/military-news/a ... ules-fleet
La "unión" europea.
Aquí algo más sobre la retirada prematura de los C-130 holandeses: https://www.janes.com/defence-news/news ... an-planned
Y lo que dice exactamente tu enlace, Vorlon, para empezar sin confirmar:
It is also reported that the A400 is too large for the Dutch requirements (and the KLu already participate in NATO's shared Strategic Airlift Wing, equipped with C-17).
El A400M parece que se les hace demasiado grande y además Holanda ya está metida en la SAC de la OTAN con C-17, mayores que A400M. Está ahí junto a: Bulgaria, EEUU, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Lituania, Noruega, Polonia, Rumanía y Suecia.
Como vemos, en esa lista no está Bélgica, por eso a este país sí le van bien A400M.
Así que en todo caso lo que puedes decir es: la "unión" OTAN.
Saludos