A400M Atlas

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: A400M

Notapor polluelo el Jue Dic 03, 2015 11:16 pm

Con esto pasa como con aquella modelo, por ese dinero hoy dia no hay quien se levante de la cama...

Los peruanos dieron otras cifras:

The document said that on a mission between Lima to the town of Juliaca, a distance of 457 nautical miles, the C-27J would take a total of 14 hours and 40 minutes to move 22.4 tons of cargo at a cost of 137,489 nuevo soles (US $70,000).

The C295 would take 33 hours to move 19.8 tons at a cost of 203,115 nuevo soles, the documents said.

It’s unclear exactly what the Peruvians included in the missions’ costs. One thing it probably didn’t take account of procurement. The C295 is significantly cheaper than its rival.


Las cifras que salen son parecidas a las de esta otra página: http://www.privatefly.com/private-jets/ ... N-235.html

En ambos casos se refieren al Nurtanio pero el mayor no saldrá mas barato.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Re: A400M

Notapor MAC2 el Vie Dic 04, 2015 7:05 pm

Yo tengo estas otras.

The C-27J is reported to need 400 gallons of fuel per flight hour, compared to 199 gallons for the C-295, and this contributes to the C-27J’s flight hour cost of US$2,542 compared to US$1,750 for the C-295. The report concluded that the C-295 has a mission effectiveness ratio of 86.1%, compared to the C-27J’s ratio of 76.1%.

http://www.defense-aerospace.com/articl ... j-buy.html
MAC2
 
Mensajes: 1051
Registrado: Sab Ene 07, 2006 10:50 pm
Ubicación: zaragoza

Re: A400M

Notapor Ramón el Vie Dic 04, 2015 10:42 pm

¿Pero no sería mejor mandar un Hercules a mover las veinte toneladas de carga de un viaje que tener a los C-27 o a los C-295 yendo y viniendo?
Avatar de Usuario
Ramón
 
Mensajes: 604
Registrado: Vie May 24, 2013 11:40 am

Re: A400M

Notapor charoska el Vie Dic 04, 2015 10:52 pm

Al final daremos de baja los 235 y nos quedaremos con los Hércules que son mas viejos
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: A400M

Notapor Chorbis el Vie Dic 04, 2015 11:02 pm

MAC2 escribió:Yo tengo estas otras.

The C-27J is reported to need 400 gallons of fuel per flight hour, compared to 199 gallons for the C-295, and this contributes to the C-27J’s flight hour cost of US$2,542 compared to US$1,750 for the C-295. The report concluded that the C-295 has a mission effectiveness ratio of 86.1%, compared to the C-27J’s ratio of 76.1%.

http://www.defense-aerospace.com/articl ... j-buy.html


Hombre!! también hay que destacar que el C-27J tiene 2.000 caballitos más por motor que el C-295 que eso en el costo por hora de vuelo algo debe notar....así pasa que no vemos al C-295 en los festivales aéreos haciendo "loopings" como el C-27J :a5 :a5
Chorbis
 
Mensajes: 1378
Registrado: Sab Oct 25, 2014 9:23 pm

Re: A400M

Notapor MAC2 el Sab Dic 05, 2015 4:55 pm

Pues eso, los C-27J para exhibiciones y los C-295 para las cosas serias.
MAC2
 
Mensajes: 1051
Registrado: Sab Ene 07, 2006 10:50 pm
Ubicación: zaragoza

Re: A400M

Notapor champi el Sab Dic 05, 2015 8:14 pm

Alemania recibe la segunda unidad, y ya se plantean estirar 24 C-160 hasta 2021 debido al retraso del sistema de defensa del A400M: http://aviationweek.com/awindefense/ger ... m-concerns

Esperan recibir otra unidad más antes de fin de año, pero aún así solo serían tres de las cinco pedidas. De ahí los 14 millones de multa a Airbus.
champi
Moderador
 
Mensajes: 13626
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: A400M

Notapor Chorbis el Sab Dic 05, 2015 9:56 pm

MAC2 escribió:Pues eso, los C-27J para exhibiciones y los C-295 para las cosas serias.


:b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9

OK!!! MAC2........pero no le pidamos altas "performances" al C-295 cargado hasta los topes despegando de Getafe en pleno Julio con un calor que te "torras". :a5
Chorbis
 
Mensajes: 1378
Registrado: Sab Oct 25, 2014 9:23 pm

Re: A400M

Notapor charoska el Sab Dic 05, 2015 10:21 pm

champi escribió:Alemania recibe la segunda unidad, y ya se plantean estirar 24 C-160 hasta 2021 debido al retraso del sistema de defensa del A400M: http://aviationweek.com/awindefense/ger ... m-concerns

Esperan recibir otra unidad más antes de fin de año, pero aún así solo serían tres de las cinco pedidas. De ahí los 14 millones de multa a Airbus.


Y nosotros haremos lo mismo con nuestros C-130
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: A400M

Notapor Chorbis el Sab Dic 05, 2015 10:57 pm

charoska escribió:Y nosotros haremos lo mismo con nuestros C-130


Ya lo creo amigo :!: :!:
Chorbis
 
Mensajes: 1378
Registrado: Sab Oct 25, 2014 9:23 pm

Re: A400M

Notapor MAC2 el Dom Dic 06, 2015 12:34 pm

charoska escribió:
champi escribió:Alemania recibe la segunda unidad, y ya se plantean estirar 24 C-160 hasta 2021 debido al retraso del sistema de defensa del A400M: http://aviationweek.com/awindefense/ger ... m-concerns

Esperan recibir otra unidad más antes de fin de año, pero aún así solo serían tres de las cinco pedidas. De ahí los 14 millones de multa a Airbus.


Y nosotros haremos lo mismo con nuestros C-130


Hace unos meses se habló de una segunda modernización de los T-10, más ligera para aguantar hasta los A-400, ¿se sabe algo más o está muerto el tema?.

Abogo por la segunda.
MAC2
 
Mensajes: 1051
Registrado: Sab Ene 07, 2006 10:50 pm
Ubicación: zaragoza

Re: A400M

Notapor polluelo el Dom Dic 06, 2015 1:12 pm

Los aviones alemanes son bastante mas viejos que los nuestros. No han recibido modernizaciones estructurales, los nuestros si. Los aviones alemanes tenian que haberse retirado hace tiempo porque tenian que ser de los primeros en recibir los Airbus, desde el principio se sabia que los nuestros iban a ser los últimos en salir así que se modernizaron mientras los otros los dejaron tal cuál.

Así que ahora los alemanes, como les ha pillado el toro, tienen que hacer una cosa que nosotros ya hicimos. No va a haber mas modernizaciones, las revisiones de seis años en Ogma al que le pille y listo.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Re: A400M

Notapor Orel el Lun Dic 07, 2015 5:31 pm

El reciente fin de la cadena del C-17 puede venir bien a las exportaciones de A400M:
https://www.flightglobal.com/news/artic ... it-419729/
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: A400M

Notapor PelotonRueda el Lun Dic 07, 2015 8:57 pm

Buenas.

Los vórtices que se aprecian en la foto, no dejan hacer el salto paracaidista seguro por las puertas laterales, así como el reabastecimiento de helicópteros.

Ralentizando un motor o parándolo, ¿ seria una solución provisional en caso de necesidad imperiosa ?

http://www.airliners.net/photo/Airbus/Airbus-A400M-Atlas/2292006/L/

Francia, esta estudiando la modificación de sus nuevos paracaídas EPC para solucionar el problema de las turbulencias.

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: A400M

Notapor polluelo el Lun Dic 07, 2015 9:10 pm

Según dijeron las turbulencias problemáticas no eran de los motores sino de las alas. Si eso es correcto de poco serviria pararlos.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron