Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
14yellow14 escribió:Ruso, eso ya lo hace en la vida real
https://twitter.com/usnavy/status/1366810567642664964
pagano escribió:Otro ejemplo del F35: el fabricante solo autoriza la carga de armamento en los F35 con un determinado posicionador de armamento de la española EINSA.
...
- El SSA-1702 NITRATHE, un sistema de vigilancia, reconocimiento, orientación y transmisión, llevado bajo el ala de un avión de transporte táctico,
...
...
- El SSA-1604 Lightning, un sistema para lanzar municiones de precisión desde la bodega de un avión de transporte táctico,
...
...
6. Descripción de la licitación: 20216372 Adquisición de transferidor de carga de 3 pallets para servicio de T.23 SATRA.
...
10. Fecha de adjudicación: 20 de septiembre de 2021.
...
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre: Equipos Industriales de Manutención SA (EINSA).
...
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada: 238.385,98 euros.
...
champi escribió:Cómo le quedarían algunas ropuestas del grupo francés Turgis & Gaillard al A400M (del traductor): https://www.turgisetgaillard.fr/develop ... -systemes/...
- El SSA-1702 NITRATHE, un sistema de vigilancia, reconocimiento, orientación y transmisión, llevado bajo el ala de un avión de transporte táctico,
......
- El SSA-1604 Lightning, un sistema para lanzar municiones de precisión desde la bodega de un avión de transporte táctico,
...
champi escribió:Hilo en el que se explica muy bien el por qué de las hélices contrarrotatorias: https://twitter.com/MarcoPagot19/status ... 8883617801
Truquichan escribió:Tras ocho años en servicio, la Fuerza Aérea Francesa autoriza el salto de solo 92 paracaídistas desde el A400M
https://www.defensa.com/industria/tras-ocho-anos-servicio-fuerza-aerea-francesa-autoriza-salto-92
92 de 116 teóricos por las puertas laterales. Parece ser que la problemática son las turbulencias generadas, mas o menos se ajusta a los cambios que tuvo que realizar el ejército alemán en sus equipos paracaídas al respecto de la longitud de la guía (que no dijeron el por qué). No se si la capacidad de salto con apertura automática por la rampa (si la hay) es similar.
Atticus escribió:Truquichan escribió:Tras ocho años en servicio, la Fuerza Aérea Francesa autoriza el salto de solo 92 paracaídistas desde el A400M
https://www.defensa.com/industria/tras-ocho-anos-servicio-fuerza-aerea-francesa-autoriza-salto-92
92 de 116 teóricos por las puertas laterales. Parece ser que la problemática son las turbulencias generadas, mas o menos se ajusta a los cambios que tuvo que realizar el ejército alemán en sus equipos paracaídas al respecto de la longitud de la guía (que no dijeron el por qué). No se si la capacidad de salto con apertura automática por la rampa (si la hay) es similar.
¿Eh? Eso no tiene sentido ¿Cuando aparecen las turbulencias? ¿A partir del paraca 92? Eso tiene que ser por otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados