ruso escribió:Pero el hueco entre un A400M y dos C-295 ya no es tan grande, y si pones tres menos todavía. No hay por qué meterlo todo junto en el mismo avión.
Bueno yo eso lo veo "MUY RELATIVO". Pueden existir cargar que por su VOLUMEN INDIVISIBLE que NO PESO, no entren en un C295 y se requiera un A400, como pasaria en el EdA. SI hubiera algo intermedio entre ambas plataformas no haría falta utilizar un A400, que seguro es mas caro de operar que por ejemplo un ficticio A410.
Yo ya dije que no creo que sea mala idea, tener un acuerdo de colaboración con los vecinos portugueses en materia de transporte. Tenemos en común flotas de C-295 (intercambios de pilotos o personal) ellos operaran el KC390, una plataforma cuyo segmento nosotros vamos a carecer y por contra nosotros tendremos A400, que ellos no tendrán.
La cosa es simple, para misiones en las que un C295 se quede corto y un A400 sea excesivo se recurre a los vecinos. Y ellos lo mismo, cuando necesiten una plataforma superior a un KC390 recurren a nuestros A400. Cuando un país licite la operación del contrario se hace cargo del todos los gastos de la plataforma durante su "cesión" la cual seguirá siendo operada por su país anfitrión.