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ariel81 escribió:como ya lo dije,es obvio que sea caro,el que busca precio,compra chatarra rusa,el que busca calidad,enfoca a otros lados
ariel81 escribió:pues viendo como van los programas europeos,el efa volo por primera vez (con atraso,por supuesto,en el 1994) recien ahora,en el 2006 entra en servicio
ariel81 escribió:hay polluelito,el a400 ha sido adquirirdo por los paises fabricantes por que estan obligados,en cambio el c17 ya lo adquirio australia y gb (dos paises con ffaa de primera linea) y esta siendo evaluado por muchos mas
ariel81 escribió:hay polluelito,el a400 ha sido adquirirdo por los paises fabricantes por que estan obligados,en cambio el c17 ya lo adquirio australia y gb .....
ELVAR escribió:El único avión que hoy por hoy es directamente comparable al A-400 creo que es el An-70, que debido a sus hélices de alta tecnología (propfan), dicen que tiene en algunos aspectos mejores rendimientos que al Airbus, quizas Charli15 nos lo pueda aclarar más...
hay polluelito,el a400 ha sido adquirirdo por los paises fabricantes por que estan obligados,en cambio el c17 ya lo adquirio australia y gb .....
180 aircraft: Belgium seven, France 50, Germany 60, Luxembourg one, Spain 27, Turkey ten and the UK 25 aircraft.
In April 2005, South Africa signed a contract with Airbus Military to be a full participant in the A400M programme. South Africa will order between eight and 14 aircraft, for delivery between 2010 and 2014. In July 2005, Chile signed a letter of intent with Airbus Military for up to three A400M. In December 2005, Malaysia signed a contract for the purchase of four A400M.
Total firm orders for the A400M stand at 192 aircraft.
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