Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:Más interesante es la posibilidad de lanzar misiles de crucero y drones, que está en estudio. En EEUU más avanzados.
ruso escribió:¿para cuándo uno de nuestros A400M pintado con el esquema clásico de nuestros Hercules?
PelotonRueda escribió:...
ruso escribió:Pero el esquema de pintura mola
dejece escribió:Una pregunta ¿se puede paletizar una bomba GORDA para lanzarla desde este aparato?
PelotonRueda escribió:Ahora bien, si una unidad te satisface , no estaría mal que el EJERCITO DEL AIRE pintase un avión y sacase conclusiones sobre el esquema de ambos .
La conclusión que yo saco es que el esquema de pintura hoy en día es ya casi más por inercia que por otra cosa, que lo mismo da uno que otro, y que el soso-gris es feo de cojones y el de camuflaje mola.
Atticus escribió:La conclusión que yo saco es que el esquema de pintura hoy en día es ya casi más por inercia que por otra cosa, que lo mismo da uno que otro, y que el soso-gris es feo de cojones y el de camuflaje mola.
Hombre, no. Se pinta de gris porque es el mejor color de camuflaje generalista. Tanto diurno, como nocturno. Que siempre se olvida esto ultimo. Ademas, las pinturas actuales ya no son las de antes. Ahora todas las pinturas tienen cualidades furtivas tanto para el IR como para el radar. Seamos francos, el camuflaje "lagartero" queda precioso en las fotos pero solo se adapta bien a terrenos muy determinados en condiciones muy determinadas. No puedes gastarte el paston que cuesta repintar un avion hoy en dia porque estamos en invierno y hay que cambiarse a blancos nieve.
Bizcocho escribió:¿Y en pintarlos de Iberia o Air Europa?
(Aunque de Lufthansa y Air France también quedarían muy guapos).
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados