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¡¡Qué falta un papel!!!
ruso escribió:¿Y qué hay que certificar ahí? Si el contenedor del motor cabe y se puede trincar bien dentro de un A400M qué problema hay.
ruso escribió:¿Y qué hay que certificar ahí?
PelotonRueda escribió:ruso escribió:¿Y qué hay que certificar ahí?
Puede que el contenedor del motor del F-35 este presurizado.
ManuVaz escribió:Yo es que esas certificaciones no las entiendo, .....y si metemos el contenedor no certificado dentro de otro contenedor si certificado entonces lo puedo llevar no?
Vorlon escribió:A ver si vamos a inventar la rueda.A mí me parece un palé simple.
Personnel aboard the USNS Richard E. Byrd assist with helicopter operations during the first at-sea transfer of an F135 engine power module load simulator.
A CMV-22 Osprey tiltrotor internally carried an F135 engine to the Nimitz-class nuclear carrier USS Carl Vinson in February. A month later, Air Center Helicopters slung a load representative of the power module beneath a civilian-operated Airbus H225 Super Puma and hoisted it from a supply ship to the deck of the Vinson to prove that it could be done with a conventional rotorcraft at sea.
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