racta46 escribió:conclusion solo tenemos algun que otro piloto en condiciones y muy mal personal de tierra ( bueno eso tambien es cierto )
yo no e dicho incopetentes ..he dicho que hay pocos (bien preparados) y el personal de tierra escaso ( en cuanto a preparacion) como en todo rl ejercito español
ya lo explique ....en mi opinion (y que conste que es solo una opinion) hay cantidad no calidad
nuestra flota aerea de combate (por desgracia ) es comprada y no se si con alguna condicion.
lo de los pilotos ....vamos a ver cuando hay alguna actualizacion o mejora en los aviones tienen que viajar a USA o alguna base USA en europa para ponerse al dia ..e insisto pero el personal del ejercito del aire esta mas en oficinas que en la pista de despege (salvo excepciones)
por suerte en otros campos ( y con algunas licencias ,compradas claro esta ) pues vamos un poco mejor
lo siento pero es lo que creo y me apena
Me parece, amigo Racta, que no tienes ni idea de lo que hablas. Es mas, no solo hablas sin saber de que va la pelicula sino que tu solo te contradices al intentar explicarte porque primero hay poco pero luego resulta que hay cantidad pero no calidad.
Iba a gritar Banzai antes de tirarme al cuello pero solo el comentario de que las mejoras de los aviones se hacen en Usa demuestra que tu conocimiento sobre el tema es bastante limitado, tanto como nada. ¿Sabes lo que es una Maestranza Aerea? ¿Sabes cual fue la primera instalacion en el mundo en la que se pudieron hacer las Grandes Visitas del Mirage fuera de Francia? Es mas, ¿sabes lo que es una Gran Visita en el material frances? ¿Y una H-3 o una hm-3, te suena? ¿Sabes quien las hace? ¿Donde se hace la MLU del F-18, quienes han hecho todas las AFC enviadas por la empresa constructora, en que unidades? ¿Sabes cual es la composicion de las unidades del EA, como se distribuye el personal, cuanto pertenece a primer, segundo o tercer escalon, cuantos estan en oficinas, cuales son estas, cual su funcion, cuanta gente hay destinada en una unidad, donde se forma, cuanto tiempo tardan en estar sueltos, a que nivel puede tomar decisiones cada uno, que cursos se hacen, quien decide que avion vuela y cual no, etc, etc?
No.
Y cuando se habla desde el desconocimiento se mete la pata hasta el fondo. Veras que yo nunca hablo de carros o de cañones, no se nada y se nota a la legua y eso de quedar mal en publico no me gusta. Pero reconozco que es una mania mia, asi que cada uno que haga lo que quiera y quede como mejor le parezca.
Un saludo