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Truquichan escribió:Algo se mueve en la Luftwaffe al respecto del entrenamiento de sus pilotos de caza.
Como sabemos los alemanes tienen el entrenamiento de sus pilotos bajo Texan y T38 en USA. Esta última plataforma sabemos que va a desaparecer en el medio plazo en el momento en que USA tire de los nuevos T7. Los T38 son una plataforma muuuuy legacy por decir algo y aunque se han ido actualizado son aviones "normales". Los sistemas de entrenamiento USA empieza a ser muy especialitos e interconectados entre sus sistemas de armas y los cazas que incluyen, por no decir maaaaas $$$$$$$.
Más que pilotos son gestores informaticos por lo que parece.La era digital manda.
Vorlon escribió:... pero no sé si es valido para sustituir la primera toma de contacto con un avión para un lelo en la materia.
Lo mismo pasa para el H135 no se si es mucho pájaro para la fase elemental.
...
Toca cambiar todo el concepto de entrenamiento.
Solo apuntó que los pilotos de hoy y mañana se tienen que formar digitalmente desde el inicio.
me causa la duda por ejemplo con el Pc21 si es coherente, económico y capaz de sustituir tanto al Tamiz como al culo pollo.
Atticus escribió:Bueno, es que si les sigues preguntando a Pilatus te contestaran que ni el ultimo escalon es necesario. Que te puedes ir a bombardear Rusia en un Pilatus.
Lo cierto es que siguen siendo mayoría los que optan por un escalon intermedio entre el turbohelice y el caza de verdad. De hecho, a los que optan por el salto directo solo les podras sacar que es por dinero. Yo no digo "nah", pero se estan vendiendo mas leonardos de esos que Pilatus. Y esto ultimo deberia zanjar la cuestion.
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