Edu, gracias, y lo que tienes que hacer es ponerlas tú
- BYE BYE MAD, en ambos, ¿sera por algo?.
¿Por algo bueno o algo malo?
- ¿No notáis que ha crecido notablemente el carenado del tren principal en el C295?, aun mas que en el Saudi. ?Porque sera?.
¿Entonces es para aumento de autonomía? ¿O "algo más"?
La entiba en el C295 de momento es un armario único de 25 elementos, con cierta dificultad para enchufarle un segundo, que le pondría en 50.
El P3M 86, el P3C 94, el P8 125 en 4 armarios mas 4 lanzadores revolver, pero el A320 sale con 255 unidades en entiba.
Eso debería de decirnos mucho.
Tener muchos más elementos (sonoboyas?) que cualquier otro, ¿tiene que ver con no llevar MAD?
Aparte, ¿sería indicativo de una mayor capacidad de proceso propia y/o de mayor ancho de banda de enlace de datos, para ser "masticados" fuera?
...Como no dependemos de nosotros mismos, la idea va basculando, lo mas asentado son C295 lo mas común posible como MSA y MPA, propios. 3/4 de los mas grandes operando al estilo MMF...
Edu, Roberto, también lo veo como una solución para nosotros, tenemos que estar en MMF que tenga MPA grandes, e implica tener C295 MPA propios (no sólo MSA).
yo lo que he planteado es...7 aparatos...
Es decir, quedarnos esos tres como aparatos SAO...
Hablando de C295, recuerdo que el jefe del MACOM dijo que la necesidad es de 8 MPA/MSA y de 5 SAO/PR completando el FATAM II. Veremos qué le dan.
Por poderse si, el problema es que son M, como los del Ala 35, el resto ya serian W, que tienen algunos cambios, pero sobre todo la nueva avionica que permite cosas muy muy majas.
Merece que sean W o equivalente.
Un saludo