Shipbreak escribió:Publiqué en un post anterior, salvo modificaciones de última hora que el P-3 del EA de los que actualmente nos quedan en servicio sólo 3, se darán de baja en 2020, es decir en 3 años.
Por cierto y es volver a un punto anterior que ya expuse, con motivo de la "renuncia no renunciada" de los A-400M el jefe de Airbus Military dejó caer la posibilidad, no contemplada por el momento de hacer un canje por otros productos Airbus, posibilidad que yo defendí, ya que al parecer si hemos pagado aviones que no necesitamos y necesitamos aviones que no tenemos, parece lógico intentar no tirar esos recursos y los A-400M, salvo que lleguemos a un acuerdo, algo que la propia empresa estaría por la labor
Durante 2017 serán 4, teóricos, de hecho, nuestro querido 21 voló el día de las FAS cubriendo la baja por mtto del 34.
Una vez que en 2018 se reciba el 34, el 21 sera baja definitiva, y si este se retrasa puede ser que antes.
A partir de ahí la siguiente baja sera la del 31, al terminar su ciclo actual.
En 2020 seguramente tendremos solo 2 aviones operativos, 32 y 35, y en 2025 es muy probable que solo este operativo el 35, y aun así con mucha suerte.
No solo Tom Enders, ha dicho que Airbus DS tiene un contrato que va a ejecutar, es decir, si España coloca en el mercado sus 13 unidades sobrantes, perfecto, sino, se las lleva y alla ella si los opera o no.
Estas 13 unidades están fuera del ILS, que solo esta contratado para las 14 unidades, declaradas operativas.
Es URGENTE, la apertura de un programa ya mismo, ya que si se busca una IOC en 2025 para solapar la baja del ultimo Mike operativo, nos va a faltar tiempo.