evol escribió:Pyro escribió:evol escribió:¿Alguien con "conocimiento" sabe si diseño del CN-295 o C-295, puede ser alargado algo más?, me refiero al fuselaje y pensando en el MPA.....
El c295 no tiene problema de longitud, entran casi dos sistemas FITS y acomodar de todo, el problema es que la.configuracion de carga hace que la estructura del suelo al tener que meter carga sea primaria, y tocarla básicamente requiere casi una nueva certificación de tipo.
Por ejemplo el mismo problema en el sh60 lo solucionaron poniendo los tubos en el lateral, pero en un avion es mas complicado porque puede dar en la cola al lanzarlo
Es que creo que alguien comentó que el C-295 se quedaba pequeño con respecto al P-3, no lo comparo con el P-8 que es obvio, de ahí mi pregunta.....La opción del A-400 no parece que se tenga en cuenta a nivel empresarial/militar....
Yo he entrado en los dos, lo que es cabina de carga los dos están por ahí, el C295 es más ancha y el P3 más larga, pero la diferencia importante no es esa, porque la electrónica cada mejora, las pantallas antiguas eran CRT y pesan y ocupan 10 veces que las actuales, muchos sistemas han bajado de peso y volumen con la electrónica digital, antes un analizador de señales era del tamaño de una habitación y ahora es tamaño de una torre de PC, (al final todos estos sistemas son analizadores de señales las cuales pasan por un ordenador)
Por ejemplo un F-22 esta claro es el mas pequeño que un E-3, pero en cambio su radar AN/APG-77 lo comparaban con el E-3 Sentry con AN/APY-3 porque era capaz de seguir los mismos objetivos >300, y eso es pura capacidad de computación.
Un RADAR RDR-1400 tiene un ladrillo procesador parte de la antena
y algo igual actual como el GWX-70
esta todo integrado en la antena.
Donde estes mañana depende hacia donde camines hoy.