Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
ElPaso escribió:Yo lo de los hercules , no lo comparto. Estoy De acuerdo con Atticus en que haya algo por encima, y que el C295 sea una especie de solucion "de aquella manera" y/o complemento de otro aparato superior.
...
Pero invertir equipos en los C130 con mas de 40 años... No lo veo. Antes que eso preferiria dedicar a MPA los A400m adicionales, de esos que no teniamos previstos operar, pero ya pagados o comprometidos.
...
Xoancar escribió:ElPaso escribió:Yo lo de los hercules , no lo comparto. Estoy De acuerdo con Atticus en que haya algo por encima, y que el C295 sea una especie de solucion "de aquella manera" y/o complemento de otro aparato superior.
...
Pero invertir equipos en los C130 con mas de 40 años... No lo veo. Antes que eso preferiria dedicar a MPA los A400m adicionales, de esos que no teniamos previstos operar, pero ya pagados o comprometidos.
...
Totalmente de acuerdo. Los C130 estaban en la puerta de salida y proponerlo ya no viene a cuento.
Si no es suficiente los C295, pues meterse con media docena de los A400M "sobrantes", que nos los tenemos que comer con patatas, sí o sí, y hacer con ellos un apaño. Airbus encantados si además pagamos el apaño. A lo mejor, descubrimos la rueda ¿no estaban los alemanes probando lanzar bombas con ellos por la rampa?
Cosas buenas salieron de ideas más absurdas.
Pero invertir equipos en los C130 con mas de 40 años...
yasiw escribió:Nosotros, afortunadamente, no somos Corea del Norte o Irán, ni siquiera China, que pueden permitirse pasarse las certificaciones por el forro de los c***nes y poner los sistemas que les plazca en los aparatos que crean convenientes, para su consumo interno. Y si la espichan unos cuantos pilotos, pues se corre un tupido velo y aquí paz y gloria para el régimen.
...
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Ya se ha explicado en los últimos años en este mismo hilo por qué no era viable hacer MPA con los C-130
...
The Boeing Co., Seattle, Washington, is awarded a $13,540,626 modification (P00012) to a cost-plus-fixed-fee order (N0001917F2017) against a previously issued basic ordering agreement (N0001916G0001). This modification exercises an option to perform 24 modifications in support of the Increment Three Block One retrofit as well as the procurement, manufacture and assembly of 25 additional retrofit kits supporting engineering change five for existing P8-A Poseidon aircraft. Work will be performed in Seattle, Washington, and is expected to be completed in December 2023. Fiscal 2022 aircraft procurement (Navy) funds in the amount of $13,540,626 will be obligated at time of award, none of which will expire at the end of the current fiscal year. The Naval Air Systems Command, Patuxent River, Maryland, is the contracting activity.
...
Desde luego, si la opcion es un mal C130 MPA o la nada... me quedo con el Herk.
Atticus escribió:No, si ya he dicho que la solución habría sido subóptima. Además, la planteaba como manera de afrontar los muchos años antes de llegar a algo en ese segmento. En cualquier caso, a los C130H que teníamos les quedaban un montón de horas de vuelo y estaban en muy buenas condiciones. De hecho ¡nos los quitan de las manos, señora! Por supuesto no es algo que haya considerado "real" sino solo la demostración de que aquí lo que hay es mucho desinterés.[/i]
Vorlon escribió:¿Qué Avión Adquirías para España teniendo la decisión y el presupuesto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados