A615618 V escribió:@optimist, Que error mío...., dividir el coste total de adquisición entre unidades adquiridas....
Pues he indicado HOY por que con la inflación actual vete a pedir precio a Boeing en 2023....la cifra dará miedo al miedo, y eso si nos dejan comprar la versión actual que ya es " Clásica " por que precisamente ellos ya están actualizando varios sistemas al estilo de Airbus Neo, la versión " Pro " tendrá un precio de ..........
S2
Pues los costes del programa no deberian ser ignorados con una simple division...
Para empezar, habria que tener muy claro, QUE se quiere conseguir, y por ende, cuantos aparatos, de que modelo y con que capacidades hacen falta, y cuanto cuesta eso ?
Porque, por ejemplo, si con C295MPA hacen falta 8 para mantener una MPA como dios manda, y solo compramos 4... todo el dinero que se meta ahi estara "malgastado".
Otro tema: C295 cuando se esta empezando a ver que en los proximos años, los subs iran con VLS y no solamente para llevar misiles de ataque a tierra, sino tambien posiblemente misiles antiaereos ?
Cual es la debilidad de un C295MPA a la altura y velocidad que trabaja, VS un P8 ?
Y ya que estamos, que superficie puede cubrir cada uno ? Puede un P8 hacer el trabajo de 2-3-X C295 en el mismo tiempo, ya que se mueve mucho mas rapido y a mas altura cubre mas zona ?
No se, reducir la movida al costo por unidad me parece simplificarlo mucho.
https://www.thedefensepost.com/2022/07/ ... -aircraft/Nueva Zelanda: 4 P8, 1450M$ -- 360M$ el aparato y ya esta, esa es la division ?
Entonces, España es lista, porque tendremos 4 MPA
como los de nueva zelanda por solo 145M€ la unidad ?
Era eso, division y punto, no ?
Lo veo muy simplista.