Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Milites escribió:Y el Chinook y los SH60 como se han conseguido justificar? Más de 1.000M
Pregunto sin ironía.
Roberto Montesa escribió:con 2 P8 no haces nada, mejor pagar horas de vuelo en la unidad internacional, las necesarias para que tengamos una base de despliegue (nada raro ya que somos una base idonea)
Ahora mismo por compromiso OTAN lo mas urgente es el PAC 3, y el grupo con 96 misiles sale por 700 millones.
yo añadiria el NASAM a bloque 3+ y misiles AMRAAM-ER, mas los mistral III y stocks de SM-2 block IIIB y ESSM block II.
Es decir, un plan de misiles de 1000 millones.
Otras necesidades urgentes son:
4-5 C295 para MSA, que facilmente son 200 kilos.
relevo para el neptuno, por otros 200 kilos
un lote de camiones y VLTT de al menos 500 vehículos, 200 kilos más.
y ya voy por 1500 kilos para una legislatura que se antoja corta.
2 P8 no serían útiles? Y 1 E7?Roberto Montesa escribió:con 2 P8 no haces nada, mejor pagar horas de vuelo en la unidad internacional, las necesarias para que tengamos una base de despliegue (nada raro ya que somos una base idonea)
Ahora mismo por compromiso OTAN lo mas urgente es el PAC 3, y el grupo con 96 misiles sale por 700 millones.
yo añadiria el NASAM a bloque 3+ y misiles AMRAAM-ER, mas los mistral III y stocks de SM-2 block IIIB y ESSM block II.
Es decir, un plan de misiles de 1000 millones.
Otras necesidades urgentes son:
4-5 C295 para MSA, que facilmente son 200 kilos.
relevo para el neptuno, por otros 200 kilos
un lote de camiones y VLTT de al menos 500 vehículos, 200 kilos más.
y ya voy por 1500 kilos para una legislatura que se antoja corta.
bandua escribió:Yo tiraría de C295 económico y con participación de la industria nacional, lo que lo hace viable políticamente y sí, hay plataformas más capaces, pero la cuestión presupuestaría no se puede ignorar.
bandua escribió:Yo tiraría de C295 económico y con participación de la industria nacional, lo que lo hace viable políticamente y sí, hay plataformas más capaces, pero la cuestión presupuestaría no se puede ignorar.
EIJL escribió:
El algo de Airbus es el C295W Std2 en versión MPRA, una evolución del Chileno sobre la plataforma del FWSAR
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados