Atticus escribió:Que no se me enfade "naide", pero el Dassault este tampoco es que mejore tan significativamente lo que te puede dar un C295. Es mejorcito en un par de cosas y peorcito en otras. Quizas mas rapido y mas lejos, pero con menos capacidad de vuelo tactico y de montar equipos. Al final tener un compartimento de carga gordote para meter consolas, sonoboyas y todo ese tipo de cosas es importante. Incluso el C295 esta homologado ya para llevar armas en pilones, lo cual le pone por delante por mucho. Para comprar el Dassault, me quedo con el C295.
Un patrulla maritima ASW lo primero es la autonomia. Un ATL2 son 14 horas de autonomia o 4300 Nm. Puedes buscar el P8 o el japonés, veras que estan en las mismas aguas; Indudablemente el 295 se queda corto; Sin embargo, para vigilancia costera vale, para un avion ASW, eso ya es otro asunto.
Por el momento el Dassault no existe, y la verdad tengo muchas dudas sobre esa opcion.