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¿Cómo veríais una compra conjunta de 4/5 P8 con Portugal?
Augur escribió:El MAWS estaba diseñado para cargarse el M3A, integrando a Airbus, pero con todos los sistemas repartidos entre alemanes y franceses, y todos los del M3A a tragarse el MAWS.
evol escribió:Me surge una duda, ¿Alemania está autorizada a comprar P-8 o va a comprar P8?, creo que no hay que dejarse llevar por los titulares, ¿no?. Creo que de momento no hay pedido en firme
anawin escribió:¿Cómo veríais una compra conjunta de 4/5 P8 con Portugal?
Por otro lado me gustaría que Airbus promocionase nuestro futuro C295 MPA para países que no pueden permitirse el P8 y que tienen espacios marítimos limitados (países del Báltico, quizá Grecia para contrarestar los nuevos MPA turcos, Egipto, países del Golfo pérsico...)
Atticus escribió:Nosotros. España. Nosotros tendríamos que haber cogido un A320 de segunda mano (ahora te los regalan con tres paquetes de cheetos) y haberles metido el FITS. Pero como a nosotros este tema nos importa entre una mierda y un mojón (con perdón de la expresión) pues ni compra, ni construcción. Es la verdad, no nos importa, así que difícilmente nada con los portus.
Milites escribió:a AE todos sabemos que si le damos los 1.800 m de Alemania a la Armada y pueden elegir, salen con 8,5 F35B para "mantener capacidades".
anawin escribió:¿Cómo veríais una compra conjunta de 4/5 P8 con Portugal?
EIJL escribió:Atticus escribió:Nosotros. España. Nosotros tendríamos que haber cogido un A320 de segunda mano... y haberles metido el FITS. Pero como a nosotros este tema nos importa entre una mierda y un mojón (con perdón de la expresión) pues ni compra, ni construcción. Es la verdad, no nos importa, así que difícilmente nada con los portus.
Podíamos haber hecho lo mismo que hemos hecho con EFA, A400M o NH90, meter dinero, horas de ingeniería, diseño, pero claro, para eso tiene que haber cierto interés en la plataforma resultante............
racer escribió:Hola
a lo mejor es una soberana tontería, pero se me ocurre que esos ATL2 modernizados en alquiler podrían venirnos bien, al menos como solución interina hasta que esa supuesta plataforma europea definitiva esté lista...la ventaja es que el ATL2 tienen unas capacidades bastante mayores que el C295; desventaja, que dirán que Airbus no pilla cacho. Pero si se compromete en la solución la adqusición de esa futura plataforma AIRBUS con capacidades MPRA de VERDAD, se podría vender internamente
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