EIJL escribió:Te doy 3 C130M, los que mejor estan, salidos del Ala 31.
Tres preguntas:
- ¿Como los preparas?
- ¿Que haces con ellos?
- ¿Donde los ubicas?
Preparacion.
- Me corrijo a mi mismo, queria KC130M, mantendria los kits de repostaje y los dos depositos auxiliares, ademas de la avionica y la autoproteccion.
- Sustiuir el APN241 por Selex Seaspray 7500e, montado y homologado por el USCG.
- FITS 3.5 (Brasileño y Canadiense) de 2 consolas en los palets 1 y 2, mismos equipos, MX20HDI, AIS, SATCOM, añadiria Link16 vms y Ames-C.
- Deposito interno de 7.400Lt en los palets 3 y 4.
- Palets 5 y 6, transporte modular, monto y transporto lo que pueda.
- Jaula configurable en la rampa, lanzamiento equipos SAR, etc.
- Revision del blindaje interior, si se puede aumentar, hacerlo.
Utilizacion.
- SAR/CSAR/PR/SAO
Donde.
- Al 803 en sustitucion de los D4, las tripulaciones tacticas se quedan, las de vuelo, o pasan a otros escuadrones SAR o se pasan al C130M, completadas con gente de traslado del Ala 31.
Con 3 aviones, necesitas 6 tripulaciones de vuelo, las tacticas ya las tienes, saltan del VIGMA al D4.
Podemos ponernos aun mejor y dar algunos retorques, buble windows, ventanas con cristales opticos, un armario de marcadores y material SAR antes de la rampa, o incluso a banda y banda del palet 5 dejando la hilera central, el problema seria la incapacidad de trasladar vehiculos de OE excepto a lo mejor los mas pequeños, pero tampoco seria su mision directa.
Y a esto le calculo 5/6M euros por avion, ademas, mucho del trabajo podria perfectamente ser organico.