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The reimbursable rates considered costs for fuel, depot maintenance, contract logistics support, reparable and consumable parts, and crew salary resulting in a combined hourly rate. Personnel costs were calculated using the Department of Defense Military Personnel Composite Standard Pay and Reimbursement Rates.
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Al utilizar este enfoque, el costo de volar en Tiger es de $ 9,465 AU por hora de vuelo.
Milites escribió:Recordemos lo que Airbus Pacifico dijo que costaba la hora del ARH con parámetros americanos.
https://australia-pacific.airbus.com/we ... r_121.html
Cómo comparar manzanas con manzanas
Diferentes países incluyen diferentes alcances de trabajo en sus informes de costos operativos de equipos de defensa públicos dependiendo de una amplia gama de factores, incluida la política de contabilidad del gobierno, el alcance de la subcontratación y los acuerdos de contratación de soporte vital.
Para desarrollar tasas de recuperación de costo por hora de vuelo en diferentes aeronaves, el Departamento de Defensa de EE. UU. Utiliza las siguientes categorías de gastos:
1. Combustible de aviación
2. Otro material operativo
3. Consumibles
4. Reparaciones a nivel de depósito
5. Mantenimiento intermedio
6. Mantenimiento de depósito
7. Mantenimiento por contrato Servicios
Al utilizar este enfoque, el costo de volar en Tiger es de $ 9,465 AU por hora de vuelo.
Orel escribió:Por eso, Evol, vamos a tratarlo en el episodio de la semana que viene del podcast con Champi.
El helicóptero de combate pesado está diseñado en la misma clase que el estadounidense AN-64 Apache y el ruso Mi-28. El contrato para su creación se firmó el 22 de febrero de 2019. El primer vuelo está previsto para 2024.
Los desarrolladores utilizan la experiencia adquirida en el diseño y funcionamiento del helicóptero T129 ATAK , que se desarrolló sobre la base del helicóptero italiano A129 Mangusta.
El peso de despegue del helicóptero será de más de 10 toneladas, el peso de la carga útil - 1200 kg. Techo práctico - 6 km, velocidad - 315 km / h. Armamento: cañón de 30 mm (o 20 mm), misiles guiados de clases "aire-aire", "aire-tierra" y armamento no guiado.
Esto viene del informe de RAND. En el mismo, como quedó claro, porque ellos nombran las fuentes, el coste por hora de los helicopteros americanos venían del anuario de la US Navy y del DoD respectivamente, o al revés. El del ARH venía del dato de la auditoria australiana que usa parámetros diferentes.alejandro_ escribió:Al utilizar este enfoque, el costo de volar en Tiger es de $ 9,465 AU por hora de vuelo.
La clave es el valor en Australia. Según un informe del gobierno australiano en junio de 2016 el coste por hora de vuelo era de 30.335$ en vez de 20.000 (objetivo). A largo plazo el valor medio era de 39.472$.
Milites escribió:Esto viene del informe de RAND. En el mismo, como quedó claro, porque ellos nombran las fuentes, el coste por hora de los helicopteros americanos venían del anuario de la US Navy y del DoD respectivamente, o al revés. El del ARH venía del dato de la auditoria australiana que usa parámetros diferentes.alejandro_ escribió:Al utilizar este enfoque, el costo de volar en Tiger es de $ 9,465 AU por hora de vuelo.
La clave es el valor en Australia. Según un informe del gobierno australiano en junio de 2016 el coste por hora de vuelo era de 30.335$ en vez de 20.000 (objetivo). A largo plazo el valor medio era de 39.472$.
Estos datos de helicopteros americanos además no son iguales a los del informe de RAND, creo recordar, pero si están en el el mismo orden.
Obviamente si te dicen que la hora de un helicoptero de estos tiene un coste por hora de 8.000 $ y otro de otro fabricante son 30.000, lo racional es desechar el dato y buscar la causa de esa disparidad. Eso es lo racional, no lo que muchas veces se hace.
Por otro lado en el enlace de Airbus Pacifico viene un párrafo que describe lo que he puesto algunas veces. Determinadas intervenciones en el Apache debe hacerlas el DoD, empresas americanas autorizadas por el mismo, e incluso en territorio de jurisdicción americana. Esto es por ley, para determinados aparatos, o parte de esos aparatos, en los que la legislación americana exige al DoD que imponga esas cláusulas para poder autorizar la venta externa. Eso para los holandeses en Mali, por ejemplo, no ha sido fácil.
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Esto viene del informe de RAND. En el mismo, como quedó claro, porque ellos nombran las fuentes, el coste por hora de los helicopteros americanos venían del anuario de la US Navy y del DoD respectivamente, o al revés. El del ARH venía del dato de la auditoria australiana que usa parámetros diferentes.
The US Army has validated the Spike Non Line Of Sight (NLOS) missile as an interim long-range weapon for its AH-64 Apache after 17.3nm (32 Km) target hit
The weapon can strike targets four times further than the Apache’s current carried munitions.
The Spike NLOS appears to be the standard by which potential Long Range Precision Munition candidates will be judged. The US Army wants longer range air-launched weapons to keep its rotorcraft out of the reach of adversaries’ surface-to-air weapons. The Long Range Precision Munition would also be carried aboard the forthcoming Future Attack Reconnaissance Aircraft (FARA).
Because the Spike NLOS has a range beyond the line of sight of the Apache and FARA, the US Army is hoping to use off-board sensors, carried by soldiers, armoured vehicles, tactical unmanned air vehicles (UAV) or air launched effects (ALE), to relay targeting data.
The disclosure of the maritime strike demonstration of the Spike NLOS comes after the US Army’s AH-64E was scheduled in August to start receiving the Version 6 hardware and software which give the rotorcraft maritime strike abilities. In particular, the upgrade optimizes the helicopter’s AN/APG-78 Longbow Fire Control Radar for ship hunting and the radar’s range is increased from 4.32nm to 8.6nm.
The US Army, as well as the other US military service branches, are shifting focus to the Western Pacific to deter and combat possible aggression from the Chinese military. The service sees a role for helicopters in possible island hopping campaigns.
https://www.flightglobal.com/helicopter ... 43.article
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