El Cuerpo de Marines de EE. UU. emitió una solicitud de información para su programa de Reemplazo de Aeronaves de Utilidad y Ataque (AURA), lanzando formalmente su búsqueda de un helicóptero para suceder al Bell UH-1 de la Guerra de Vietnam y los helicópteros de ataque AH-1.
El servicio tiene la intención de solicitar a la industria de la defensa comentarios sobre el diseño de vehículos aéreos y motores, desarrollo de sistemas de misión, integración de sistemas primarios y desarrollo de ingeniería y software, según un aviso publicado por el Comando de Sistemas Aéreos Navales de EE. UU. (NAVAIR) el 16 Septiembre.
El USMC está aprovechando los esfuerzos de desarrollo liderados por el programa Future Air Assault Aircraft (FRLAA) del Ejército de EE. UU. Anteriormente había dicho que planeaba lanzar un programa de adquisición unos dos años después. Los principales competidores para ese programa incluyen el aparato de rotor basculante V-280 Valor de Bell y el helicóptero compuesto SB-1 Defiant Lockheed Martin-Boeing.
Como parte del programa AURA, NAVAIR planea otorgar lo que llama "contratos de avance de concepto" a múltiples proveedores entre el año fiscal 2020 y el año fiscal 23. Eso se llevaría a cabo antes de la decisión Milestone A del programa: la revisión del proyecto de continuación que procede a la maduración de la tecnología y la fase de reducción de riesgos. Los contratos de avance de concepto pagarían a las compañías para que maduren su trabajo de ingeniería y software, dando al servicio alternativas competitivas.
Si bien la reciente solicitud de información no reveló el rendimiento previsto del servicio para su avión AURA, el USMC ha presentado las especificaciones deseadas como complementos a la solicitud de información FRLAA del Ejército de los EE. UU que se publicó en abril de 2019.
Los requisitos del USMC son aún más ambiciosos que los del Army incluido un radio de combate sin repostar de 450 nm (833 km), con un merodeo de 30 minutos. El servicio también quiere una velocidad de crucero continua máxima de 295 kt (546 km / h) a una potencia continua máxima del 90% y una velocidad de 330 kt al 100% de la potencia de nivel intermedio.
El teniente general del USMC Steven Rudder, subcomandante de aviación, dijo en mayo en la conferencia de la Liga de la Marina que esos requisitos de mayor velocidad son permitir que la próxima generación se mantengan al día con el Bell Boeing V-22 Osprey.
El USMC también solicitó una variante de ataque con tanta similitud como sea posible con su variante de utilidad. El helicóptero de ataque AH-1 del servicio se basa en su UH-1, y los dos modelos comparten el 85% de las piezas, dice Bell. El intercambio de piezas entre aviones es útil para el USMC ya que su misión de guerra expedicionaria significa que a menudo opera en condiciones austeras, cortadas de las cadenas de suministro establecidas.
NAVAIR dice que recopilará respuestas de las compañías de defensa a su solicitud de información entre el 22 de noviembre y el 1 de enero de 2020.
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