Fotos de aviación (de todo tipo)

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Schenker el Dom Mar 26, 2006 10:24 pm

Pues no sabí­a si responder aqui o en el hilo especí­fico que ha abierto Gunther sobre el Jaguar...

El Jaguar fue desde el principio diseñado para llevar un par de AAM sobre las alas, Sidewinder en los ingleses y Matra en los franceses. Parece raro, pero en su época el eco radar o la furtividad no tení­an tanta importancia.

Como dice Orel, si tienes 5 soportes subalares para armamento y usas 2 para depósitos, 2 para pods de contramedidas, 2 para misiles aire-aire... ya me he pasado :wink: .

Aquí­ os dejo un link sobre el hundimiento del barco por F-111 australianos:

http://www.news.com.au/story/0,10117,18578503-421,00.html

Al parecer, le habí­an interceptado en 2003 introduciendo heroina en Australia. Como costaba una pasta mantenerlo en puerto, le han lanzado 2 bombas de 800 kg y le han mandado al fondo :twisted: .

Imagen

Hablando de lucha contra narcotráfico, estaba viendo en TVE-1 "Peligro inminente", hasta que me he cansado de ver anuncios. Entre nosotros, me parece una excelente manera de tratar con esa escoria.

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Darz Mol el Mié Mar 29, 2006 12:17 am

Un par de fotos del primer F-16C polaco:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Notapor Orel el Mié Mar 29, 2006 6:03 pm

Sobre los F-16 polacos que se empezarán a entregar este año:

The Polish government decided on December 27th, 2002 to buy rather than lease new fighter aircraft, and that the winner of the Polish fighter tender was Lockheed-Martin.

Up to 48 F-16 Block 52 aircraft will be delivered (36 C's and 12 D's).

The major element in this deal was an offset agreement between Lockheed-Martin and the Polish government, which sees an amount of up to $9 billion return in the Polish economy.

The new Polish F-16 Block 52 aircraft will be powered by the Pratt and Whitney F-100-229 engine. The aircraft will be fitted with the latest avionics available, including the APG-68(V)9 radar which provides high-resolution ground imaging, enabling day/night all-weather, precision weapons delivery and the ALQ-211(V)4 electronic warfare suite which will ensure that the aircraft possesses an unequalled countermeasures system.

Armament

Furthermore the deal also includes a major weapons package, including the AIM-9X Sidewinder and the AIM-120C AMRAAM missile, as well as GPS-guided Joint Stand-Off Weapon (JSOW-C) and Joint Direct Attack Munition (JDAM) bombs for use in day/night and adverse weather conditions.
The aircraft are fully compatible with the latest high-tech targeting and navigation sensors and reconnaissance platforms.


Y una petición que hice tiempo ha:

¿ Alguien tiene fotos de nuestros F-18 con AMRAAM, o de nuestros SH-60 Seahawk con AGM-119 Penguin (aunque sean simulados) ?

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor TYPHOOM7 el Jue Mar 30, 2006 9:21 am

Pues no es complicado ni nada conseguir buenas fotos de medios españoles..... :evil:

Una pregunta... si Polonia está adquiriendo F-16, ¿qué ocurre con su flota de Mig-29?

Imagen

Bueno, a ver si álguien nos sorprende colgando fotos de C-15 con AMRAAM o Seahawk con Penwing o Hellfire

ImagenImagen

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor skunkworks el Jue Mar 30, 2006 10:49 am

a ver si os valen estas:

lanzamientos de amraam en el poligono del arenosillo:

Imagen

Imagen

El pasado dí­a 14,(de septiembre de2004) en el Polí­gono del Arenosillo (Huelva), se realizó con éxito el lanzamiento del misil AMRAAM desde un avión F-18 del Ejército del aire.



engañar, embaucar, ofuscar
Avatar de Usuario
skunkworks
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 01, 2006 9:47 am

Notapor TYPHOOM7 el Jue Mar 30, 2006 11:12 am

Pero, ¿qué vá a pasar con los MIG-29 Fulcrum polacos?, ¿Se van a dar de baja con la llegada de los F-16?

Imagen

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Orel el Jue Mar 30, 2006 1:03 pm

Gracias, Skunkworks.
Esas fotos ya las tení­a pero es que son muy malas (aunmque valiosas pues por ahora son el único testimonio al respecto).

Del Seahawk sí­ los he visto a los nuestros con Hellfire pero no con Penguin, y se supone que lo tenemos desde 2004.

Parece ser, Typhoom, que seguirán en servicio.
Modernizaron unos cuantos allá por 2000 para estandarizarlos OTAN (entraron en la OTAN en el 99).

De mayo de 2002:
Poland received its first batch of MiG-29's in 1989 when nine MiG-29 type 9-12A's and three MiG-29UB type 9-51's were delivered to the 1.PLM at Mińsk Mazowiecki. These twelve aircraft were augmented by nine additional single seaters and one two seater from the Czech air force in 1996.

The Fulcrum fleet was upgraded by WZL-2 at Bydgoszcz in order to make them compatible for NATO operations.
During this program the aircraft are resprayed in an attractive new grey colour scheme.

Additional MiG-29s arrived at the beginning of the century when 23 former Luftwaffe MiG-29s were delivered. These aircraft are expected to enter service in 2007 after being overhauled at Bydgoszcz, however four were already delivered to 41.elt at Malbork following a limited overhaul.


Como ves han ido adquiriendo Mig-29 continuamente: en 1989, en el 96 y ahora en el S. XXI, y los han ido modernizando, con lo cual se ve que tienen interés por manenter una flota de Fulcrums operativos importante. De hecho segun Scramble.nl de nuevo:

The 46 MiG-29's on the inventory are expected to remain in use until 2010/2012 when 36 new fighters will be needed as replacements for the MiG-29's and the Su-22's.

Realmente operativos son 30 y pico Fulcrums, entre reserva y accidentes.

Su flota de combate consistirá, al menos hasta 2012, en Su-22, Mig-29 y F-16 block 52.

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Orel el Vie Mar 31, 2006 9:12 pm

Otra petición:

Además de la de fotos de F-18 españoles con AMRAAM y Seahawk con Penguin,

Por favor, ¿tenéis alguna foto de F-18 españoles con alguno de los siguientes armamentos?

- Bombas de racimo Mk.20 Rockeye o BME-330

- Bombas de guí­a láser Paveway III GBU-24 penetradoras con cuerpo de 1000 kg BLU-109.

- Misiles Harpoon (sólo tengo dos fotos)

- Misiles Maverick (ésta es ya por vicio, porque tengo algunas)

Gracias.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Cual es vuestro avión de combate preferido?

Notapor kolokotronis el Sab Abr 01, 2006 10:10 am

Cual es vuestro avión de combate preferido?

Ami sin duda alguna , el F-4 E Phantom II , me encanta y como cruje en el aire , hace un ruido impresionante.(lo se porque los e visto haciendo maniobras justo encima mio. jeje)

Adjunto foto: Imagen
Avatar de Usuario
kolokotronis
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:33 pm
Ubicación: Kozáni - HELLAS - GREECE.

Notapor Stratos el Dom Abr 02, 2006 9:50 am

Para mi el Messerschmitt Bf-109, en especial el 109G6, me encanta!!
Stratos
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 26, 2006 9:25 pm
Ubicación: Cataluña

Notapor Derfel_64 el Dom Abr 02, 2006 4:59 pm

Imagen
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor Mig el Dom Abr 02, 2006 5:07 pm

Bueno para que ponerlo sabiendo mi nick :wink:
Por que sencillamente los veo como preciosos:


Imagen

Imagen
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor Günter Prien el Dom Abr 02, 2006 5:51 pm

Derfel_64 escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya entiendo tu acerrima defensa :wink:

Yo sin duda me quedo con este

Imagen

Imagen

Precioso :P
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Sabre el Dom Abr 02, 2006 6:05 pm

En mi caso esta tambien claro:

Imagen


De los actuales, aunque el Rafale tenga unas lineas mas depuradas, no se por que me gusta estéticamente el Typhoon

Imagen
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Darz Mol el Dom Abr 02, 2006 10:28 pm

Imagen

Imagen

Me encanta toda la familia del Su-27. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron