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goleco escribió:En mi humilde opinion, veo 2 opciones de futuro ante una hipotetica baja de los 707 a corto plazo:
1º Comprar 2 o 3 A310 de segunda mano como los que ya tenemos, y mandarlos a Airbus Military para que los conviertan en MRTT como los A310 alemanes y asi unificar la flota y solo disponer de un modelo de avion. Segun "radiomacuto" o "radiopatio" esta opcion es la que se barajo por parte del EA desde el primer momento, pero por lo visto habia problemas para encontrar A310 en buen estado y a un precio "razonable".
2º Comprar 3 o 4 A330 MRTT nuevos. Estan teniendo bastante exito y son ahora mismo de lo mejorcito, ya se han vendido a Australia, arabia saudi, Reino Unido y Emiratos. El "problema" ,por decirlo, asi de esto es que dispondriamos de A-310 por un lado (se supone se utilizarian exclusivamente como VIP) y otros 3 o 4 A-330 por otro....
goleco escribió:En mi humilde opinion, veo 2 opciones de futuro ante una hipotetica baja de los 707 a corto plazo:
1º Comprar 2 o 3 A310 de segunda mano como los que ya tenemos, y mandarlos a Airbus Military para que los conviertan en MRTT como los A310 alemanes y asi unificar la flota y solo disponer de un modelo de avion. Segun "radiomacuto" o "radiopatio" esta opcion es la que se barajo por parte del EA desde el primer momento, pero por lo visto habia problemas para encontrar A310 en buen estado y a un precio "razonable".
2º Comprar 3 o 4 A330 MRTT nuevos. Estan teniendo bastante exito y son ahora mismo de lo mejorcito, ya se han vendido a Australia, arabia saudi, Reino Unido y Emiratos. El "problema" ,por decirlo, asi de esto es que dispondriamos de A-310 por un lado (se supone se utilizarian exclusivamente como VIP) y otros 3 o 4 A-330 por otro....
Kraken escribió:Un A330MRTT o un 310 sería para sustituir a los 707 y llevaría entre dos y tres años el adquirirlos y modificarlos, yo me refiero a adquirir un avión para complementarlos y que pueda incorporarse lo antes posible, sin modificaciones tipo MRTT.
MAC2 escribió:
Sobre los A-330,sinceramente,olvidarla por completo.
Pertur escribió:yo creo que se deberian comprar 3 A330MRTT,el A310 es dificil encontrarlo de 2º mano.
habrian 2 cisterna y uno de pasaje,cuando fuera necesario se puede configuar como avion de carga o de evacuacion medica.
saludos
goleco escribió:Pertur escribió:yo creo que se deberian comprar 3 A330MRTT,el A310 es dificil encontrarlo de 2º mano.
habrian 2 cisterna y uno de pasaje,cuando fuera necesario se puede configuar como avion de carga o de evacuacion medica.
saludos
¿Por que uno de pasaje y 2 de cisterna, si precisamente lo bueno que tiene el MRTT es que permite hacer de tankero y de transporte a la vez? Segun la pagina oficial de Eads, el A330 no necesita de depositos de combustible adicionales para hacer de cisterna y asi poder utilizar toda su capacidad de transporte.
Pertur escribió:uno de pasaje para no tener que llamar a Air Europa para llevar a la gente a las misiones en el extranjero,ademas de otros traslados,y los 2 cisternas para tenerlos continuamente a nuestro servicio o al de nuestros aliados
saludos
goleco escribió:Entonces entendi yo mal tus palabras, pero al decir esto....Pertur escribió:uno de pasaje para no tener que llamar a Air Europa para llevar a la gente a las misiones en el extranjero,ademas de otros traslados,y los 2 cisternas para tenerlos continuamente a nuestro servicio o al de nuestros aliados
saludos
me crei que decias que necesitariamos 2 A330 MRTT y un A330 sin MRTT, y claro, eso me choco, porque comprar 1 "pelao" y 2 transformados, pudiendo tener los 3 transformados que le daria mucha mas utilidad.
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