Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
ruso escribió:Mucho avión para transporte VIP.
JoseLs escribió:ruso escribió:Mucho avión para transporte VIP.
O para mover soldados a operaciones .. o para cargar palets. Al final de lo que se trata es de tener un avión VIP al mejor precio posible .. y realmente veo complicado encontrar algo que substituya a los A310 en mejores condiciones y a mejor precio. Encima el soporte y mantenimiento está más que asegurado.
ruso escribió:JoseLs escribió:ruso escribió:Mucho avión para transporte VIP.
O para mover soldados a operaciones .. o para cargar palets. Al final de lo que se trata es de tener un avión VIP al mejor precio posible .. y realmente veo complicado encontrar algo que substituya a los A310 en mejores condiciones y a mejor precio. Encima el soporte y mantenimiento está más que asegurado.
Con la crisis actual seguro que se puede encontrar cualquier modelo a buen precio y sin que esté tan pasado de tamaño. Para VIP sobra mucho avión y para carga tenemos los A400M.
Por otro lado tendría su gracia lo del A340. Me imagino a nuestro presidente en su nuevo y flamante avión canturreando "...pero un día llegó el doctorrrr manejando un cuatrimotorrrr...".
Orel escribió:Ruso, los MRTT son A330, así que las alas del A330 valen.
MAC2 escribió:La Madre de todas las preguntas, y si a un 340 le quitas los motores 1 y 4, y les ponemos los pod,s ¿es viable?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados