Página 22 de 71

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

NotaPublicado: Vie Mar 27, 2020 7:20 pm
por Vorlon
Cuando los aviones eran más bonitos y daba gusto hacer maquetas, sin tener que usar el horroroso gris para todo. :c4 :c4

saludos

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

NotaPublicado: Sab Mar 28, 2020 1:17 am
por Silver Surfer
Asi era, lejos de la tirania del gris que llega hasta los cisternas. O incluso peor, los pixelados!

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

NotaPublicado: Sab Mar 28, 2020 12:53 pm
por yasiw
Silver Surfer escribió:Con esos colores se volaba a defender Noruega y Dinamarca durante los 1970s.

Aqui puedes encontrar todos los esquemas de pintura que volaron los Freedom Fighter:
https://cdn3.volusion.com/mxnwy.pldzr/v ... D014-2.jpg
Desde luego, un modelo con mucha -colorida- historia ;-).
Gracias, Silver

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

NotaPublicado: Sab Mar 28, 2020 1:23 pm
por ruso
Vorlon escribió:Cuando los aviones eran más bonitos y daba gusto hacer maquetas, sin tener que usar el horroroso gris para todo. :c4 :c4

Algunos grises molan.

Imagen

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

NotaPublicado: Sab Mar 28, 2020 6:07 pm
por Vorlon
Imagen

En la variedad estaba la belleza, aunque hay a quien no le gusta el renacuajo. :c4 :c4
"Como lo echan de menos en la navy cej1 cej1 "

saludos

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

NotaPublicado: Sab Mar 28, 2020 7:20 pm
por Urcitano
Los MRTT arrimando el hombre frente al COVID19



https://www.youtube.com/watch?v=tsZEJQz ... e=emb_logo



https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

Me sorprende que no se haya aprovechado la capacidad de carga de la cabina principal y que en ligar de desmontar los asientos para transportar mas carga, la misma vaya estibada sobre los asientos sin mas. Aparte de no aprovechar muy bien el espacio, carga de pago y el viaje, da la impresión de algo "cutre".
En este otro video muestran las virtudes de la cabina principal en esos casos.
https://www.youtube.com/watch?v=HgdiN3fBaM8

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

NotaPublicado: Sab Mar 28, 2020 7:51 pm
por ruso
Urcitano escribió:Me sorprende que no se haya aprovechado la capacidad de carga de la cabina principal y que en ligar de desmontar los asientos para transportar mas carga, la misma vaya estibada sobre los asientos sin mas. Aparte de no aprovechar muy bien el espacio, carga de pago y el viaje, da la impresión de algo "cutre".

Parece que el avión no es todavía MRTT así que lo de despejar la cabina de pasaje puede no ser rápido.
Si hay urgencia y la carga prevista cabe con los asientos tal cual se dejan los asientos y a dar viajes.

Por cierto, la has liado un poquillo colgando los vídeos. :b6 :b6





Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

NotaPublicado: Dom Mar 29, 2020 8:56 am
por Orel
sin tener que usar el horroroso gris para todo. :c4 :c4
...
Asi era, lejos de la tirania del gris que llega hasta los cisternas. O incluso peor, los pixelados!

Pero ya sabéis que es en beneficio del aumento de la supervivencia de los pilotos y más barato :wink:

Saludos

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

NotaPublicado: Dom Mar 29, 2020 7:18 pm
por Lepanto
De ayer a hoy, otros tiempos que no volverán, al contrario de la TV volvemos al B/N. 8)
Imagen

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2020 11:24 am
por Orel
Otro defecto de categoría 1 (que puede suponer daños graves materiales o humanos) del KC-46A: tiene fugas de combustible:
https://www.flightglobal.com/fixed-wing ... 24.article

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2020 12:53 pm
por evol
Orel escribió:Otro defecto de categoría 1 (que puede suponer daños graves materiales o humanos) del KC-46A: tiene fugas de combustible:
https://www.flightglobal.com/fixed-wing ... 24.article

Es increíble como Boeing está tan mal, no solo a nivel civil con el 737 MAX, si no ahora con esto también.......Es absurdo, es como si se hubieran olvidado de como hacer las cosas...Pero creo que esto tiene mucho que ver con algo que comentó alguien sobre como se ha cambiado la filosofía de diseño de las ingenierías a todos lo niveles, subcontratando casi todo, y teniendo cada vez menos personal en plantilla permanente con lo que eso te da en Know-How.....Han primado las decisiones económicas sobre las técnicas....y asi les luce a unos, y a otros...

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

NotaPublicado: Jue Abr 02, 2020 7:03 pm
por Silver Surfer
ruso escribió:
Urcitano escribió:Me sorprende que no se haya aprovechado la capacidad de carga de la cabina principal y que en ligar de desmontar los asientos para transportar mas carga, la misma vaya estibada sobre los asientos sin mas. Aparte de no aprovechar muy bien el espacio, carga de pago y el viaje, da la impresión de algo "cutre".

Parece que el avión no es todavía MRTT así que lo de despejar la cabina de pasaje puede no ser rápido.
Si hay urgencia y la carga prevista cabe con los asientos tal cual se dejan los asientos y a dar viajes.

Por cierto, la has liado un poquillo colgando los vídeos. :b6 :b6






Normalmente hay un conjunto de normas estrictas para certificar este tipo de aeronave, ya que la variación del centro de gravedad puede poner en grave peligro la estabilidad y la seguridad de vuelo de la aeronave.

Debido a circunstancias especiales, se pueden superar ciertos trámites burocráticos. Por ejemplo, los reguladores europeos aprobaron una modificación interior para los aviones de la familia Airbus A320 que permite que los asientos se conviertan en instalaciones de transporte de carga, después de un esfuerzo de desarrollo acelerado a raíz de la crisis del coronavirus. Comprende un kit para un bloque de triple asiento que permite almacenar hasta 75 kg de carga en el asiento, así como otros 9 kg debajo de él, un total de más de 250 kg por bloque. El kit se puede instalar fácilmente en varios minutos y es capaz de alojar correo, electrónica, equipos médicos y ayuda humanitaria.

Imagen


https://www.flightglobal.com/air-transp ... 72.article

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

NotaPublicado: Jue Abr 02, 2020 7:44 pm
por ruso
La carga que llevaba el A330 no creo que llegase ni a 20Kg por asiento, y siendo generoso.

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

NotaPublicado: Vie Abr 03, 2020 7:28 am
por champi
$882 millones para dar liquidez a Boeing y solucionar el tema de la cámara de la pértiga de reabastecimiento del KC-46: https://www.flightglobal.com/fixed-wing ... 13.article

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

NotaPublicado: Vie Abr 03, 2020 12:16 pm
por Vorlon
Rescatados, subvencionados.....en el país de las demandas precisamente por eso. :c4


saludos