Página 3 de 71

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2006 12:09 am
por Orel
Bueno, al igual que el F-14, el S3 está en las últimas, ya retirándose. Así­ que los cisternas embarcados serán los KA-6 y los propios F/A-18E sobre todo.

Un saludo

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2006 12:36 am
por Kopelson
Orel escribió:Bueno, al igual que el F-14, el S3 está en las últimas, ya retirándose. Así­ que los cisternas embarcados serán los KA-6 y los propios F/A-18E sobre todo.

Un saludo


Los KA-6D se retiraron a mediados de los 90, en el momento que retiren los S-3, el único avión que quedará como cisterna de la flota será el F/A-18

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2006 12:47 am
por Orel
Cierto, un pequeño lapsus :wink:
Pues eso, sólo quedará el F/A-18E para darse apoyo a sí­ mismo (hasta que llegue el F-35B dentro de varios años y entonces también a él :wink: )

Chao

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2006 9:56 pm
por fealcap
Os olvidáis de barios de Airbus los A310 MRTT, A330 MRTT y el A400M

Imagen
A310 MRTT

Imagen



Un saludo

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2006 12:22 pm
por Günter Prien
Gracias por las fotos Fealcap. Lo cierto q espermos q alguno de los Airbus se una pronto a nuestro EA y mandemos a "paseo" los Boeing q son del material mas antiguo de nuestro EA. Menos mal q el A400M estara seguro... :wink:

Saludos Kamaradas

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2006 7:19 pm
por peace_puma
Orel escribió:Bueno, al igual que el F-14, el S3 está en las últimas, ya retirándose. Así­ que los cisternas embarcados serán los KA-6 y los propios F/A-18E sobre todo.

Un saludo



Hace pocos dias el f-14 hiso su ultimo viaje embarcado
será reemplazado por los nuevos f-18E superhornet .


Saludos

NotaPublicado: Dom Feb 26, 2006 1:29 am
por Orel
Gracias, Peace Puma.

Los Airbus MRTT ya han sido adquiriridos por tres naciones, creo recordar: a saber: Alemania, Reino Unido y Australia. Los italianos se vendieron a Boeing :lol:

NotaPublicado: Dom Feb 26, 2006 5:49 am
por peace_puma
Orel escribió:Gracias, Peace Puma.

Los Airbus MRTT ya han sido adquiriridos por tres naciones, creo recordar: a saber: Alemania, Reino Unido y Australia. Los italianos se vendieron a Boeing :lol:



Tambien canada compro el A310

NotaPublicado: Dom Mar 05, 2006 11:20 am
por charly015
Saludos

Backfire

Los rusos no dan mucha caña a sus aviones nodriza, disponen de 20 Il-78 MIDAS...


24 entre Ilyushin Il-78 e Il-78M

UN SALUDO

NotaPublicado: Dom Mar 05, 2006 2:30 pm
por Orel
Viene bien el dato exacto aunque demuestra que Rusia nunca se ha tomado en serio el reabastecimiento, sólo 24 aviones.
Sus "nuevos" modelos de cazas ya incorporan perchas... lo que indica que se han dado cuenta de las ventajas, pero un poco tarde ¿no?

EEUU tiene 255 Boeing KC-135R/T Stratotanker y hasta la RAF (18 BAe VC-10 y 9 Lockheed Tristar) les supera también abiertamente, teniendo muchos menor orden de batalla.

Un saludo

NotaPublicado: Dom Mar 05, 2006 2:45 pm
por charly015
Saludos

No olvides Orel que se dividieron el pastel tras la caida de la URSS entre rusos y Ucranianos, los aviones de reabastecimiento en vuelo no fueron una excepción

Tampoco olvides que las necesidades de la Fuerza Aérea Rusa no son las mismas que la USAF :!:

UN SALUDO

NotaPublicado: Dom Mar 05, 2006 2:49 pm
por Orel
Estoy de acuerdo con lo de las necesidades diferentes, pero es que incluso siendo algo (el reabastecimiento) que no vayas a usar mucho, tan sólo 24 aviones para toda la fuerza aérea rusa es algo Á­nfimo. Y de todos modos qué sucede ¿Ucrania se quedó con docenas y docenas de Midas o algo así­? No creo.

Chao

NotaPublicado: Dom Mar 05, 2006 2:57 pm
por charly015
Saludos

Con que solo se quedará con 5 él número antes dé serí­a superior a los de U.K. que citas y, desde luego, fueron más de 5

No olvides que USA tiene un despliegue global porque no tiene territorio propio allí­ donde se encuentran las resevas de energí­as fósiles que necesita, por contra, la Federación Rusa lo tiene en su territorio y no necesita defender con despliegues sus lineas logisticas

Tampoco olvides que habí­a otros aviones para esa misión además de los Ilyushin Il-78 e Il-78M Midas :idea:

UN SALUDO

NotaPublicado: Dom Mar 05, 2006 4:48 pm
por Orel
Dije Midas porque son los que quedan desde hace varios años.
Y en todo caso ese número de cisternas ni siquiera da para mantener decentemente las calificaciones de los pilotos para realizar reabastecimiento (no digo ya nocturno). Y Rusia sigue teniendo aviones para ellos importantes como por ejemplo los Bear o Su-24 que requieren de tales calificaciones. (No digo ya los Su-34, o Su-27 o Mig-29 modernizados con sonda, que serán pocos... pero sólo por ahora.)

Un saludo

NotaPublicado: Dom Mar 05, 2006 5:23 pm
por Alexander Ramos
Hola amigos, aqui van algunas fotos de reabastecimientos:

http://www.aeroflight.co.uk/types/uk/vi ... hornet.jpg
RAF - US Navy...

http://www.operations.mod.uk/telic/imag ... s_vc10.jpg
ADV F3 de patrulla en el mar del norte

http://www.raf.mod.uk/rafbrizenorton/im ... c10_10.jpg
VC-10 con 2 EF-2000

http://www.operations.mod.uk/telic/imag ... rowler.jpg
VC-10 repostando a un EA-6B en la operacion Telic (Iraqui Freedom)

http://www.geocities.com/ukdefense/typh ... 0-uk-1.jpg
VC-10 - Typhoon

http://www.armedforces.co.uk/raf/listings/rafvc10b.jpg
VC-10 - F3

http://www.airforce-technology.com/proj ... MRTT_2.jpg
A330 - 2 EF-2000, no se si es un foto montaje

http://www.boeing.com/defense-space/mil ... _KC135.jpg
KC-135 - no recuerdo el nombre del otro

http://www.155gr-panterenere.it/foto_fi ... %20011.jpg
KC-135 - Tornado IDS

http://www.dm.af.mil/demoteam/images/Ro ... KC-135.jpg
KC-135 - A-10

http://www.a3skywarrior.com/pg9photos/ERA-3B&KC-135(1).jpg
KC-135 - A-3

http://www.iiaf.net/archive/aircraft/im ... ry_jpg.jpg
KC-135 - F-14 Agresores

http://www.ang.af.mil/history/PhotoHist ... fuelA7.jpg
Larga espera

http://www.airforce-technology.com/proj ... kc1353.jpg
USAF - US Navy

http://www.mmcc.ms.gov/images/KC%20135R%203.jpg
KC-135 - F-22

http://public.amc.af.mil/graphics/Resou ... aq_low.jpg
KC-135 - F-16, Tornado IDS y F-15

http://archive.cs.uu.nl/pub/AIRCRAFT-IM ... _F-117.jpg
KC-10 - F-117

http://www.air-and-space.com/20031025%2 ... ht%20l.jpg
KC-10 - B-1B

http://www.chairforce.com/af101/fact-sh ... /kc10b.jpg
KC-10 - F-15s

http://www.aewa.org/albums/USAF-E-3/OIF ... .sized.jpg
KC-10 - E-3 y F-15

http://perso.wanadoo.fr/romain.g/kc10f14.jpg
KC-10 - F-14s

http://www.operations.mod.uk/telic/imag ... _f3_hr.jpg
KC-10 - B-1B esciltados por Tornados ADV (operacion Telic)