Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
le habrán instalado algún equipo especializado propio?
Orel escribió:Francia cierra su programa MRTT pidiendo tres adicionales, elevando el total a doce:
https://www.janes.com/article/85202/fra ... l-aircraft
Y además de la alianza Airbus-Lockheed con el MRTT, la empresa Omega también comprará aviones nuevos para ofrecer servicios cisterna a la USAF. Al KC-46A le sale competencia:
https://www.flightglobal.com/news/artic ... er-454368/
Y aqui nos forramos, curiosamente sin ser clientes del MRTT.
Industria es una cosa, las FAS, otra....
pero nos instan a unirnos al programa de caza de nueva generación europeo (como cliente por pare del EA) porque si no, no podremos apretar ni las tuercas del aparato.
Programa MMF
3/2/2019 by EJ [EIJL]
Nos dan hasta Noviembre de 2019 para decidirnos, el slot es de 3 aviones que estan reservados y con nuestro nombre puesto,pero si llega antes alguien al programa, se acaba la opcion.
Nos ofertan incluso una FOB como la Alemana con lo que dispondriamos de 1.100 horas de un avion unicamente para nosotros, y los otros 2 en conjunto dentro del programa.
...
by Username: Esos tres slots de fabricación son los españoles. Llevan comprometidos con Airbus desde 2013 a raíz del acuerdo con la EDA de 2012, pendientes de que alguien autorice por fin el contrato.
...
[sobre la configuración] esa configuración esta CERRADA y aprobada por todos los socios del programa, porque es la misma para todos y se sostiene en conjunto, es la configuracion de los Phenyx Franceses, 32+263 sino recuerdo mal, con un modulo MEDEVAC instalado al final del todo junto al galley trasero.
Los Ingleses con el FSTA han pedido otra,se les ha puesto y les ha costado 63M euros aparta por avion, los Alemanes otra, aunque al final huele a que se iran a por 3 A350, 2 al menos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados