Publicado: Mié Feb 15, 2006 6:43 pm
YO no he oido nada de que esten modernizando los CN-235.
Y el fabricante tampoco lo señala en la ultima versión (-300).
¿pueds poner alguna foto donde no se vea a un 295 con la percha?
(es para ver si lleva las tuberias o no).
Si un avion de pasajeros como el T.17 es convertido en un Tk.17, es decir en avion nodriza, no pierde su capacidad de transportar material.
Los KC-135 o los KC-10 pueden transportar material y servir como nodriza, asi como nuestros B-707 tambien.
la diferencia entre el peso maxio al despegue y el peso en vacio del avion se dividira en 3: combustible para el propio avion, peso de material y equipaje y combustible destinado para repostaje. Bueno asi esa grosso modo.
Y el fabricante tampoco lo señala en la ultima versión (-300).
¿pueds poner alguna foto donde no se vea a un 295 con la percha?
(es para ver si lleva las tuberias o no).
Si un avion de pasajeros como el T.17 es convertido en un Tk.17, es decir en avion nodriza, no pierde su capacidad de transportar material.
Los KC-135 o los KC-10 pueden transportar material y servir como nodriza, asi como nuestros B-707 tambien.
la diferencia entre el peso maxio al despegue y el peso en vacio del avion se dividira en 3: combustible para el propio avion, peso de material y equipaje y combustible destinado para repostaje. Bueno asi esa grosso modo.