Yo me refiero a una celula de avion comercial
(que ya sabeis que no me gustan nada de nada para estas cosas, pero es otro asunto) simplemente con los cacharros que le meterias a ese 295, ea. Asi de simple. Gastar dinero unica y exclusivamente en certificar la incorporacion de los gadget. Todo lo lejos de un P8 en "cacharreria" que os podais imaginar -que tampoco seria tanto, ojo-. Es mas, si estamos diciendo que un A330 vale lo que dice ese contrato anteriormente citado, pues me compro tres y en el sitio de "las mangueras" meto un pilon para armamento. ¡EA!
(exclamacion, no ejercito de nada). ¿Os imaginais? Pilon para torpedos, pilon para bombas de caida libre, pilon....¡para misiles de crucero!
Si, no tengo el mas minimo problema en reconocer que he propuesto un "engendro/churro" digno de ser etiquetado por Truchistan en el hilo de los "vomitos aeronauticos".
Pero es
mucho mejor que no tener absolutamente nada. Y, oye... si tienes una flota de C295 para ir al estrecho y Fisterre, y los juntas con unos A330 para ir a Terranova despues del carajillo del desayuno en Madriz.... Pues tampoco.....
Ya, que deje de mezclar esos carajillos con el colacao "a la Tojeiro". Niños, dejaos de poner "droja en el colacao". Miradme a mi. Mirad las consecuencias.