Bizcocho escribió:Había oído algo de los problemas de calidad, respecto a que los trabajadores conozcan el precio de las acciones, ¿Eso, ¿Eso es bueno o malo? Saludos.
Leído y releído el artículo, la conclusión que saco es que Díaz Cámara se ha sacado un artículo de titular engañoso que... no dice nada. Suposiciones o, lo que es lo mismo, impresiones personales sobre cuestiones a muy largo plazo.
Y las que hagan falta para terminar comprando mas KC46. Lo llamaran KC46 Block II o asi, llenaran cuatro folios de entusiasta chachara verborreica que incluya mucho "game changer", mucho "nueva generacion", mucha "ruptura" y asi... Y seguira siendo el mismo KC46 de siempre, a un precio mayor, y que a lo mejor medio funciona.
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"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
... Aug. 7, 2023 | By Greg Hadley DAYTON, Ohio—More than six years after the Air Force identified the first serious deficiency on the KC-46 tanker, six Category 1 deficiencies still remain and a seventh was downgraded to Category 2 in April, said Col. Leigh Ottati, chief of the KC-46 program office—the first public announcement of that development
Ottati detailed the deficiencies still plaguing the Pegasus during the Life Cycle Industry Days conference last week and shared updated timelines for resolving some of them. ...
Dos de las deficiencias de Categoría 1 son para el RVS 2.0, otra para la dificultad de reabastecer a aviones como el A-10 por la rigidez del diseño, mientras que las tres restantes corresponden a deficiencias en la calidad (mástiles de drenaje de la APU, pérdidas de combustible y roturas en una conducción de drenaje).
China demuestra capacidad de repostaje aereo de la flota aerea naval. Un cisterna YU-20 reposta a un J15 naval en el Mar de China, demostrando la capacidad de repostaje y por tanto la de aumentar la duración o alcance de muchas misiones. La noticia
Calmatum et Tranquilitis
Hunde en la miseria o indulta a tus terrores aeroprimigenios favoritos en: ESPANTOS AERONAUTICOS
Vuelta de tuerca a los KC135 En septiembre se lanza una petición de informacion para el remozado de un lote de KC135 como cisternas "puente". Dado que el KC46 va como va, que no quieren otro cisterna distinto por logistica (MRTT) aunque sigue habiendo presión por él, y el futuro cisterna furtivo a saber cómo y cuando sale. Se ha visto como posibilidad este proyecto "interino": KC135 Recapitalization del que ya se ha hablado ates. La noticia
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Cisternas como routers/bridges aereos Australia, UK y el AIR NATIONAL GUARD-AIR FORCE RESERVE TEST CENTER, probaron recientemente en un ejercicio aéreo en Alaska el uso de un cisterna como enlace/repetidor/procesador de datos y probando nuevos enlaces. El poner en disposición a más elementos de más información aumenta la "consciencia situacional" y se convierten en nuevos multiplicadores y abren mas posibilidades operativas y tácticas. La noticia
Calmatum et Tranquilitis
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Ya conocemos la primera propuesta de la USAF para su cisterna furtivo NGAS:
JetZero is developing an ultra-efficient Blended Wing Body jet with unprecedented performance. Working with the US Air Force, NASA and the FAA for entry-into-service by 2030.
NASA and Boeing flew an 8.5%-scale BWB demonstrator in 2007, known as the X-48B. Unlike that design, the JetZero aircraft will be a full-scale flying prototype. The USAF aims to fly the XBW-1 by 2027.
“It’s not just a more fuel-efficient cargo or tanker aircraft,” says Major General Albert Miller with Air Mobility Command (AMC), which oversees the USAF’s fleet of transports and in-flight refuellers. “We’re going to have to have tankers flying in weapons engagement zones,” Albert notes of potential conflicts with advanced adversaries like Russia and China. While a BWB design has been floated as a possibility for NGAS, Miller says it is “premature” to assume the XBW-1 – or any other BWB type – will be the ultimate choice for the stealth tanker.
The JetZero Blended Wing is the biggest leap in commercial aircraft architecture since the dawn of the jet age and the best first step toward the ultimate goal of zero-carbon emissions aviation. The aircraft will launch in 2030 with 100% SAF compatibility, and the internal volume to accommodate zero-carbon emissions hydrogen. The JetZero Z4 BWB, which the company showcased at the Paris air show, will deliver a 50% fuel-burn reduction and weight savings over Boeing 767s and 787-8s, the company said.
Ya conocemos la primera propuesta de la USAF para su cisterna furtivo NGAS:
Cuidado, que no. Esa no es una propuesta para el furtivo, es una propuesta para el "blended body", que parece lo mismo pero no lo es. Los aviones de fuselaje integrado no son necesariamente furtivos. De hecho, este no lo es. Esta es la habitual propuesta para colarle todo el programa de investigacion y desarrollo a la USAF como ya hicieron en tiempos con 707 y el KC135/B367. Los fuselajes integrados son muy interesantes aerodinamicamente, pero un dolor de huevos en cuanto empiezas a meter en la ecuacion cosas como la presurizacion del interior, los tiempos de evacuacion (en aviones de pasaje) y, aunque sea algo mas estetico que otra cosa, el acceso a las ventanillas desde las plazas interiores. Este concepto podria tener una buena vida militar, pero es discutible su adopcion en el mercado comercial. Claro que si consiguen un primo que pague las facturas de desarrollo para despues llegar al mercado civil con un modelo ya bastante maduro (como paso con el 707) pues miel sobre hojuelas. https://blog.sandglasspatrol.com/la-usaf-selecciona-a-jetzero-para-construir-un-prototipo-de-blended-wing-body/
En cualquier caso, el cisterna furtivo va por otro lado. Este es un programa de prototipado que se ha dado a la compañia JetZero y por los dineros implicados, es dudoso que vaya mas alla de la construccion de un par de maquetas a escala. Algo parecido a lo que ya hemos visto por estos lares con Airbus. Quizas un poco mayor.
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"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Ya conocemos la primera propuesta de la USAF para su cisterna furtivo NGAS:
Cuidado, que no. Esa no es una propuesta para el furtivo, es una propuesta para el "blended body", que parece lo mismo pero no lo es...
No leiste:
JetZero is developing an ultra-efficient Blended Wing Body jet with unprecedented performance. Working with the US Air Force, NASA and the FAA for entry-into-service by 2030. ...The USAF aims to fly the XBW-1 by 2027. ...“It’s not just a more fuel-efficient cargo or tanker aircraft,” says Major General Albert Miller with Air Mobility Command (AMC), which oversees the USAF’s fleet of transports and in-flight refuellers. “We’re going to have to have tankers flying in weapons engagement zones.” While a BWB design has been floated as a possibility for NGAS, Miller says it is “premature” to assume the XBW-1 – or any other BWB type – will be the ultimate choice for the stealth tanker.
Es prematuro decir que vaya a estar basado en un diseño así, pero la USAF tampoco descarta que pueda acabar siéndolo, porque si resulta adecuado, es un desarrollo también de la USAF y para la fecha para la que quieren el NGAS.
Atticus escribió: Los fuselajes integrados son muy interesantes aerodinamicamente, pero un dolor de huevos en cuanto empiezas a meter en la ecuacion cosas como la presurizacion del interior, los tiempos de evacuacion (en aviones de pasaje) y, aunque sea algo mas estetico que otra cosa, el acceso a las ventanillas desde las plazas interiores. Este concepto podria tener una buena vida militar, pero es discutible su adopcion en el mercado comercial.
Te lo compro, a pies juntillas.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOO...
will deliver a 50% fuel-burn reduction and weight savings over Boeing 767s and 787-8s, the company said.
Si esa expectativa se cumple, las aerolineas van a perder el culo para comprarlo y se venderan como churros.
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