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entre 10 y 20 segundos uno detrás del otro con la de turbulencias y mierdi-aire que dejan estos bicharracos tras de si. En ambiente civil dejan unos 2 min o mas entre aviones para evitar sorpresas.
ruso escribió:¿Y se puede jugar con el ancho de la pista para que despeguen así como en zigzag unos respecto de otros?
ruso escribió:¿Y cuánto expande el flujo de los motores? Lo mismo podría valer con desalinear los motores de un avión respecto a los que van delante y detrás para que los chorros se intercalen. No sé cuanto tienen de ancho las pistas que utilizan pero las de Barajas, si no me falla la memoria, tienen 60 las nuevas y 45 las otras, y eso daría juego para aviones de unos 40 metros de envergadura como los C-135. Lo digo como idea que se me ha ocurrido, que luego a saber si es viable o es práctico el hacerlo.
Lepanto escribió:El jueves 7 de octubre despedida a un avión bastante legendario en el mundo del reabastecimiento de combustible en vuelo, la Koninklijke Luchtmacht holandesa, despide al McDonnell-Douglas KDC-10 trijet que volará oficialmente por última vez, recorriendo Holanda. El avión derivado del famoso KC-10A Extender de la Fuerza Aérea estadounidense dará paso a un Airbus DS A330 MRTT.
¿cuántos modelos quedan en el Mundo con reactor en el estabilizador vertical? Con la retirada progresiva de los DC ya casi ninguno, ¿no? No digo reactores de negocios si no de pasajeros y transformados a militares como éste.
Orel escribió:Lepanto escribió:El jueves 7 de octubre despedida a un avión bastante legendario en el mundo del reabastecimiento de combustible en vuelo, la Koninklijke Luchtmacht holandesa, despide al McDonnell-Douglas KDC-10 trijet que volará oficialmente por última vez, recorriendo Holanda. El avión derivado del famoso KC-10A Extender de la Fuerza Aérea estadounidense dará paso a un Airbus DS A330 MRTT.
Por cierto, ¿cuántos modelos quedan en el Mundo con reactor en el estabilizador vertical? Con la retirada progresiva de los DC ya casi ninguno, ¿no? No digo reactores de negocios si no de pasajeros y transformados a militares como éste.
Saludos
Orel escribió:Lepanto escribió:El jueves 7 de octubre despedida a un avión bastante legendario en el mundo del reabastecimiento de combustible en vuelo, la Koninklijke Luchtmacht holandesa, despide al McDonnell-Douglas KDC-10 trijet que volará oficialmente por última vez, recorriendo Holanda. El avión derivado del famoso KC-10A Extender de la Fuerza Aérea estadounidense dará paso a un Airbus DS A330 MRTT.
Por cierto, ¿cuántos modelos quedan en el Mundo con reactor en el estabilizador vertical? Con la retirada progresiva de los DC ya casi ninguno, ¿no? No digo reactores de negocios si no de pasajeros y transformados a militares como éste.
Saludos
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