Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Atticus escribió: Salvo para el hecho puntual de petrolear a un bicho que gaste muchisimo (¿Un B52 quizas?) el caudal que te esta dando ya las cestas modernas es mas que suficiente.
Lo de limitado es relativo, como se ha debatido días atrás. Para nuestras necesidades prioritarias, ni tan mal oiga, siendo un elemento que siempre se podría añadir a posteriori y aquí, costeándolo porque realmente valga la pena. Pero teniendo como tenemos varias capacidades muriéndose sin solución clara a la vista, yo no me quejaría.pagano escribió:Ya se ha filtrado que nuestros 3 MRTT irán sin el rejón, por lo que estará limitado a la hora de reabastecer
J.N.H. escribió:... Por último saber si el nEUROn tiene capacidad de repostaje en vuelo, como su homólogo (salvando las distancias) de EEUU.
yasiw escribió:Lo de limitado es relativo, como se ha debatido días atrás. Para nuestras necesidades prioritarias, ni tan mal oiga, siendo un elemento que siempre se podría añadir a posteriori y aquí, costeándolo porque realmente valga la pena. Pero teniendo como tenemos varias capacidades muriéndose sin solución clara a la vista, yo no me quejaría.pagano escribió:Ya se ha filtrado que nuestros 3 MRTT irán sin el rejón, por lo que estará limitado a la hora de reabastecer
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
pagano escribió:Limita mucho en operaciones combinadas (no se puede repostar F15,16, 22, 35,....)
Vorlon escribió:No hace falta meternos en ningún cacharro guay americano, sino como dice pagano, limita las operaciones combinadas, que se dan y se pueden dar.
Pero si para los británicos no es una necesidad, no veo porque nos vamos a preocupar.
saludos
Vorlon escribió:No hace falta meternos en ningún cacharro guay americano, sino como dice pagano, limita las operaciones combinadas, que se dan y se pueden dar.
Pero si para los británicos no es una necesidad, no veo porque nos vamos a preocupar.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados