Makutis86 escribió:Primer A330 MRTT Phenix para el Armee de Lair.
Que curiosa esa banda de adorno en un avión que va a zonas de combate.
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Makutis86 escribió:Primer A330 MRTT Phenix para el Armee de Lair.
Airbus performs world’s first automatic air-to-air refuelling contact with large aircraft receiver
https://www.airbus.com/newsroom/press-r ... eiver.html
https://twitter.com/AirbusDefence/statu ... 24/video/1
Orel escribió:Hemos adaptado el sistema de repostaje de nuestros Dumbos (C-130 cisternas) para poder repostar EC725 Caracal franceses (de operaciones especiales), probándolo en Francia hace pocos días. También participó un C295 español... ¿Puede que apoyemos esos helos en el Sahel; algún interés propio por eso de los C295 SAO/PR...?:
https://www.infodefensa.com/es/2018/10/ ... ceses.html
https://twitter.com/GrantTurnbull_/stat ... 01/photo/1
Orel escribió:¿Puede que apoyemos esos helos en el Sahel; algún interés propio por eso de los C295 SAO/PR...?:
evol escribió:¿Podría ser también para nuestros futuros NH-90 CSAR y que estén pensando en ponerles sondas de respotaje????.....
Ohara escribió:una que tengo desde hace timepo es: SI un avion de trasporte de personal se modifica para reabastecimiento en vuelo, pirde la capacidad de trasporte?
y otra pregunta, cuantos aviones creeis que necesiata el ejercito del aire al reabastecimiento en vuelo y que modelos serian?
una que tengo desde hace timepo es: SI un avion de trasporte de personal se modifica para reabastecimiento en vuelo, pirde la capacidad de trasporte?
No, los actuales tanker usan el fuel de sus propios depositos y pods para lanzar mangueras o una pertiga externa, pero mantienen la capacidad de carga integra, sea personal o material paletizado (si tienen compuerta en el fuselaje) son aviones polivalentes.
Hemos adaptado el sistema de repostaje de nuestros Dumbos (C-130 cisternas) para poder repostar EC725 Caracal franceses (de operaciones especiales), probándolo en Francia hace pocos días. También participó un C295 español... ¿Puede que apoyemos esos helos en el Sahel; algún interés propio por eso de los C295 SAO/PR...?:
Orel escribió:Hemos adaptado el sistema de repostaje de nuestros Dumbos (C-130 cisternas) para poder repostar EC725 Caracal franceses (de operaciones especiales), probándolo en Francia hace pocos días. También participó un C295 español... ¿Puede que apoyemos esos helos en el Sahel; algún interés propio por eso de los C295 SAO/PR...?:
Algo más:
https://twitter.com/EjercitoAire/status ... 0026727424
http://www.ejercitodelaire.mde.es/EA/ej ... e-de-LAir/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados