ruso escribió:Lo que habría que hacer es comprar 8 o 10 Chinooks para tenerlos permanentemente en la UME, por si hay otro volcán, que un Chinook, al fin y al cabo, no es más que una LCU volante.
Siempre me a gustado para el UME el Mi171...
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
ruso escribió:Lo que habría que hacer es comprar 8 o 10 Chinooks para tenerlos permanentemente en la UME, por si hay otro volcán, que un Chinook, al fin y al cabo, no es más que una LCU volante.
ElPaso escribió:Quizas para el SAR en sentido estricto debiamos decantarnos por modelos similares a este de Leonardo. Pienso en el H175M por ejemplo. Mas ligero y bastante mas barato de operar que un NH90. A fin de cuentas es lo que han pensado hacer en Noruega. Mientras que yo reservaba los NH90 para el CSAR
ElPaso escribió:Quizas para el SAR en sentido estricto debiamos decantarnos por modelos similares a este de Leonardo. Pienso en el H175M por ejemplo. Mas ligero y bastante mas barato de operar que un NH90. A fin de cuentas es lo que han pensado hacer en Noruega. Mientras que yo reservaba los NH90 para el CSAR
Una duda: aquí en España los helicópteros VIP son helicópteros dedicados, o son helicópteros con otra función que a veces se usan como VIP?Vorlon escribió:ElPaso escribió:Quizas para el SAR en sentido estricto debiamos decantarnos por modelos similares a este de Leonardo. Pienso en el H175M por ejemplo. Mas ligero y bastante mas barato de operar que un NH90. A fin de cuentas es lo que han pensado hacer en Noruega. Mientras que yo reservaba los NH90 para el CSAR
Algo que se ha comentado varias veces y por diferentes foristas.
Pues veras cuando lleguen los NH90 para VIP.
saludos
ElPaso escribió:Quizas para el SAR en sentido estricto debiamos decantarnos por modelos similares a este de Leonardo. Pienso en el H175M por ejemplo. Mas ligero y bastante mas barato de operar que un NH90. A fin de cuentas es lo que han pensado hacer en Noruega. Mientras que yo reservaba los NH90 para el CSAR
Vorlon escribió:Pues veras cuando lleguen los NH90 para VIP
Atticus escribió: El problema del SAR es que tienes pocos helicopteros. Y los que tienes te tienen que hacer de todo.
Atticus escribió:No pueden quedarse cortos de patas. Y nosotros tenemos adjudicadas zonas a cubrir realmente grandes. Los italianos no tienen tanto ese problema. Ellos no tienen un Finisterre atlantico ni las Canarias.
Atticus escribió: El helicoptero que nosotros tengamos de guardia tiene que ser capaz de ir muy, pero que muy lejos.
Atticus escribió:Tener dos apostados (si es lejos despega el grande y si cerca, el pequeño)
Atticus escribió: seria mucho mas caro. Y dos flotas, claro.
Atticus escribió:El problema del SAR es que tienes pocos helicópteros. Y los que tienes te tienen que hacer de todo. No pueden quedarse cortos de patas.
Vorlon escribió:Falta reponer la flota de Baleares.¿Segundo pedido del NH90?
Si se ha apostado por NH90 hay que seguir el camino. Lobo is the Way
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados