Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
apoyar a..... desde el EdA !
el top es el triton.
Yo creo que precisamente sirve solo si es capaz de estar horas escudriñando el mar, solo a los contactos sospechosos les mandaras un avion tripulado mas modesto, pero va a tiro hecho... ese segundo avion si puede ser de SAER o SASEMAR.
El P2006 es una alternativa al king air.... es otro nicho y hay que ver hasta que punto conviene tripulado o no.
En el duo militar no veo esas dudas, el UAV para tirarse horas sin fatiga y un medio tripulado para acudir despues, porque otro UAV para que iria?
Tercio norte escribió:apoyar a..... desde el EdA !
Yo soy partidario de que se encargue la armada de la mpa y la gc de lo demas, al ea lo dejo fuera
Parece que el EdA se ha interesado por el demostrador Sea Guardian de vigilancia maritima.
..
Que os parece?
Sabéis que alcance y capacidad de carga tiene? Este es de estructura metálica, verdad?Silver Surfer escribió:
MH-60T Jayhawk de la Guardia Costera de los EEUU. presenta tres depos auxiliares externos, bien visibles en la foto.
Gracias! Entiendo que las 700 millas de alcance es con los depósitos externos, en modo ferry, no? Al menos eso me parece entender de la página del fabricante de los depósitos.Silver Surfer escribió:Arkhaim, sobre el Jayhawk:
Capacidad de combustible 6,460 lbs
Motores: Dos General Electric T700-GE-401C con capacidad de 1,980 HP
Velocidad máxima 160-180 nudos
Velocidad de crucero 140 nudos
Techo de servicio (estacionario) 5,000 pies sobre el nivel del mar
Alcance máximo 700 millas náuticas
Autonomia máxima 7 horas
Sobre los depos:
https://robertsonfuelsystems.com/defens ... m-jaycefs/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados