Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Roberto Montesa escribió:Pero como son otros los que 'saben' que te contesten en adelante esos otros...
Roberto Montesa escribió:La cuestion es si a italia le han ofrecido ya lo que pide...
Yo creo que deberia lanzarse ya un segundo lote de 12 helos. Por necesidad industrial y operativa imperiosa. En este caso otros 6 del EdA en conf CSAR y 6 caiman vaciados que pone en el enlace para la AE.
Luego ya con calma miramos el resto. Que para mi pasa por olvidarnos del NH90
Makutis86 escribió:Roberto Montesa escribió:La cuestion es si a italia le han ofrecido ya lo que pide...
Yo creo que deberia lanzarse ya un segundo lote de 12 helos. Por necesidad industrial y operativa imperiosa. En este caso otros 6 del EdA en conf CSAR y 6 caiman vaciados que pone en el enlace para la AE.
Luego ya con calma miramos el resto. Que para mi pasa por olvidarnos del NH90
y con que completas las flotas de helos de las FAS???...teniendo en cuenta que con ese segundo lote que expones, tendríamos ya 34 NH-90.
FAMET 16 NH-90 TTH
EdA 12 NH-90 SAR
FLOAN 6 NH-90 Caimán
Makutis86 escribió:el cual luce el camuflaje entres tonos, y FAMET no les dejan ni que les cambien la pintura por el gris SAR…así están las cosas.
Makutis86 escribió:E De la misma forma Fomento debería potenciar SASEMAR, con más helos H225M hasta tener una flota de 6-7 helos y repartirlos entre Galicia, Baleares y Canarias, siendo complementados por los AW139. Asi está el H-225M ex CNP muerto de risa en San Pablo…
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados