El F18 es probable que se venda a la Luftwaffe, que no es moco de pavo en estos tiempos, la fuerza aerea mas odiosa para los F35 lovers, que puede llevar por el mal camino, como precedente, a Finlandia.
El F15 hace poco Israel anunció que compraba 25 y otros 25 F35 en una decisión digna de su antepasado el rey Salomon (debería ser el nombre del escuadron). Las presiones son brutales y los F35 lovers hubiesen colapsado si la mismísima IAF no los hubiese comprado. No se si se puso por aquí, de febrero:
https://breakingdefense.com/2020/02/isr ... 35s-f-15s/TEL AVIV: Después de un largo debate interno , el ejército de Israel decidió comprar otro escuadrón Lockheed Martin F-35 Y otro escuadrón Boeing F-15 , en un acuerdo estimado en $ 3 mil millones.
F15, F18, magníficos aparatos, saga de guerreros con gran pasado, presente, y mucho futuro, que hoy siguen calladamente tapando las grietas operativas que los F35, sin estrenar (año del Señor de 2020, lleno de conflictos, y el aparato sigue con sus IOCs e IOCs light ad hoc), tienen, en la USAF, la Us Navy, la IAF, RAAF, RCAF, la de Japon y Korea.
En la AMI y la RAF las grietas las tapa el Patito Feo que ha puesto al EA en el mundo de los proyectos de cazas avanzados, donde querrían estar Japon, Korea (la buena y la mala), Turquia, y muchas otras que solo pueden soñarlo, mirar y no tocar. Guerrero que ahora parece ya no tiene ni un buen motor (a la RAF la deben entregar otro, porque flipan) cuando, dicho en equilibrio de educación y descripción, los rusos y chinos tienen unos motores de mierda (otro hilo), que limitan criticamente las capacidades de sus mejores proyectos, presentes y muchos pasados.
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk