Orel escribió: Debido a la concurrency el paso del F-35 Block 2B a Block 3 requiere más de 150 modificaciones, lo que sale caro. ............
Caramba!!!
eso prácticamente es una mini-MLU.............me pregunto si alguna de ellas tendrá que ver con estructura y/o motor porque prácticamente siempre se habla de equipamiento electrónico/software.
La verdad que para la próxima generación de aviones de combate, los fabricante deben de darle un vuelco al programa de desarrollo de los mismos en lo concerniente a la madurez del producto que se vende al comprador, ya sea acelerando el desarrollo de los principales elementos de la aeronave (radar, aviónica, moto, contramedidas, ordenadores...), tirando de elementos COTS sobre todo para ahorrar tiempos de desarrollo y facilitar su adaptación a las exigencias militares, no estar realizando pruebas de certificación cuando los aviones ya se están entregando o por lo menos, no adelantar, en exceso, la entrada en servicio de los aviones y entregarlos como poco más que meros prototipos para después pagar avión y medio en modificaciones ya que no encuentro plan, pagar aviones tan sumamente caros para dejarlos casi como entrenadores. Desde luego, si yo fuera el cliente, no me haría ni puñetera gracia ver aviones en una plataforma cubiertos con lonas porque no hay plan para ellos.
Orel escribió: El pod IRST Legión de Lockheed gana el concurso para equipar los F-15C de EEUU. Serán 120 pods, basados en el sensor IRST21 que viene del F-14 y usado también en el pod central de los SuperHornet. .............
Caray con el "gato", todavía dando zarpazos.