bandua escribió:El proyecto ser es interesante, igual es lo que responde a esa necesidad de la usaf de la que hablábamos el otro día. Con todo son entre 7500 y 10000 millones solo la fase de desarrollo, después adquisición y mantenimiento y eso partiendo de muchos componentes usa, como los motores GE 414.
Respecto a las bodegas me suena que inicialmente no tendrían pero que se añadirían en lo sucesivo. Como suele pasar, en korea también hay quien piensa que la pasta estaría mejor metida en una importación a pelo. A mí me gusta el proyecto. Eso sí, si nosotros invirtiesemos 9000 millones solo en desarrollo de un caza semifurtivo pensando en la entrada en servicio sea hacia 2030, los palos se dejarían notar.
Tal cual, Bandua.
En efecto los Bloque 1 sin bodegas internas aunque con la "reserva de espacio".
Parece interesante como decís, pero habrá que ver qué han conseguido en aviónica, porque recordemos: para subsistemas críticos (radar, EO/IR, fusión, enlaces) contaban fuertemente con retorno tecnológico del F-35 que les fue negado, así que han tenido que buscarse las habichuelas a última hora... Por supuesto, ellos prometen "conseguir alternativas igual de buenas", peeero eso de entrada no suena bien.
Saludos