Mirage F1 español (C.14)

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Mirage F1 español (C.14)

Notapor PelotonRueda el Jue Ene 25, 2018 10:35 pm

El primero se pega el gustazo, los demas se comen los desperdicios.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
PelotonRueda

Notapor Chorbis el Jue Ene 25, 2018 10:50 pm

charoska escribió:Hay un extra de motivación al disparar contra un blanco "real"

Pues fíjate cuando estén de práctica en el Ala 14 en Bardenas, piloto en su Tifón con el FLIR buscando objetivo, encuentre un F-1, vea su matrícula resultando ser su anterior avión........sentimientos encontrados eso seguro. :cry: :D
Chorbis

Notapor Orel el Vie Ene 26, 2018 9:56 am

No sabia que España tenia esos paisajes

Antey, España tiene una gran variedad de ecosistemas. Húmedos y secos, a nivel del mar y de alta montaña, casi pelado y grandes bosques... Cuando sales fuera te das cuenta de que no es habitual tanta variedad en un país relativamente pequeño.
Las Bardenas Reales es uno de los que hay que visitar, las formaciones geológicas son preciosas y encima rodeas completamente el campo de tiro (obviamente cuando no están de prácticas). Tengo fotos mías en que ves perfectamente aviones blanco y dianas. Y no está vallado, podrías acercarte perfectamente... hasta que te pillase el todoterreno del EdA, jeje.

El primero se pega el gustazo, los demas se comen los desperdicios.

Pues no creas. Aún sigue habiendo fuselajes de F-4 identificables y eso que llevan lustros disparándoles. Duran más de lo que parece. Obviamente esos blancos se usan para practicar tiro con cañón, no con bomba.
- Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro (Albert Einstein)
- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente (René Descartes)
Orel
Moderador

Notapor champi el Mar Abr 10, 2018 8:21 am

Paramount Aerospace Systems será la encargada de poner a punto nuestros antiguos F1: http://www.prweb.com/releases/2018/04/prweb15395250.htm
champi

Notapor Orel el Mar Abr 10, 2018 10:28 am

Efectivamente, nuestros 22 F1M ahora de Draken International.
- Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro (Albert Einstein)
- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente (René Descartes)
Orel
Moderador

Notapor Orel el Mar Ago 14, 2018 8:19 am

Orel
Moderador

Notapor champi el Mar Ago 14, 2018 10:48 am

Del facebook de Draken International: https://www.facebook.com/drakenintl/pho ... =3&theater
Imagen

Y de su página oficial: http://www.drakenintl.com/
Imagen
champi

Previo

Volver a Fuerzas aéreas