Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Drizzt escribió:Pues parece que el Pod CORE sigue adelante. 3,6 millones de Euros para INDRA y el desarrollo del mismo (Indra desarrollará un nuevo POD de guerra electrónica para el F-18
sleath escribió:Me parece bien que se actualice el EF-18M hasta donde se pueda mientras no haya sustituto a la vista. No obstante, es un caza al que le quedan 10-15 años máximo de vida. No me gustaría que se convirtiese un un K-fir español pero con una doctrina de los 80-90 a pesar de tener un desarrollo tecnológico muy bueno desarrollado por el Claex e Indra.
En cualquier caso, como es lo que tenemos, ademas del EFA, pensemos en tenerlo lo mejor actualizado hasta que llegue su sustituto.
Pues parece que el Pod CORE sigue adelante.
el limite lo dictaran sus celulas, pero mientras otros, con un presupuesto 10 veces mayor, vuelen F16, tornado o mirage 2000, podemos estar orgullosos del bizcocho..
Creo que al EF-18M se le debería conseguir otra MLU
de actualización por el radar del F-18-C
y de repuestos para su cédula
Ya llevamos el mismo radar del F18C, otra cosa será el APG71 del E...
Orel escribió:Salió con el -73 de fábrica. El SuperHornet es del que los primeros 120 aviones salieron aún con el -73 (los llamaron Block I), pero luego se les puso el -79 AESA (pasando a Block II, que es el estándar actual de todos).
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados